REGIONAL MEXICANO

Se viene la colaboración del año Grupo Firme y Banda El Recodo; así lo dieron a conocer los famosos

En las imágenes compartidas se puede apreciar a Eduin Caz, líder del conjunto y a Alfonso “Poncho” Lizárraga dueño de Banda El Recodo

ESPECTÁCULOS

·
Anunciaron todo por redes sociales. @GrupoFirmeOficial

Grupo Firme durante sus inicios llegó al estrellato por varios temas famosos en las voces de importantes artistas, Banda El Recodo fue una de las agrupaciones de las que tomaron canciones como “Cada vez te extraño más”, “Porque te quiero” y “Deja” para hacerlas a su estilo.

Siempre fans de “La madre de todas las bandas”, ahora Grupo Firme cumplirá uno de sus grandes sueños, desde el Instagram oficial de los músicos se dio a conocer que preparan un colaboración con Banda El Recodo.

En las imágenes compartidas se puede apreciar a Eduin Caz, líder del conjunto y a Alfonso “Poncho” Lizárraga dueño de Banda El Recodo en la oficina en Mazatlán, Sinaloa.

“Familia un sueño más por hacerse realidad @elrecodooficial & @grupofirme. Próximamente”, escribieron desde la cuenta de las dos agrupaciones.

Inmediatamente los comentarios e interacciones no se hicieron esperar y fue Luis Alfonso Partida “El Yaki” ex vocalista de Banda El Recodo de los primeros en escribir que estaba muy emocionado por escuchar el dueto.

“Al yaki le gusta machín eso..! Que perrón ya quiero escucharlo”, dijo el ahora solista.

Cabe señalar que Grupo Firme se ha convertido en el último año en una de las agrupaciones del regional mexicano más importantes del mundo, se colocaron en 2021 como los más taquilleros del planeta y los conciertos que llevaron a cabo en Estados Unidos tuvieron éxito rotundo y llenos totales.

Este 2022 están por empezar una nueva gira y regresarán a México para cantar a todo el público que se ha quedado con las ganas de disfrutar sus camiones, pero sobre todo el buen ambiente de sus conciertos.

Mientras que Banda El Recodo es reconocida por cantar en los cinco continentes y poner en alto el nombre de México en eventos de talla internacional como mundiales de futbol.

Seguir leyendo 

Banda El Recodo: Ellos han sido TODOS los vocalistas ¡desde Julio Preciado hasta Ricky y Yocupicio!

El TOP de los 10 gruperos más GUAPOS del regional mexicano