LA INDIA MARÍA

La India María le pidió matrimonio a Raúl Velasco en pleno programa EN VIVO y frente a su esposa

La India María y Raúl Velasco estuvieron juntos frente a las cámaras en algunas ocasiones, y fue en uno de sus encuentros que la actriz le pidió matrimonio al conductor

ESPECTÁCULOS

·
La India María y Raúl Velasco. Foto: Especial.La India María y Raúl Velasco. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conocida como época del Cine de Oro mexicano marcó un periodo muy importante dentro del séptimo arte a nivel internacional, pues cultivó grandes artistas quienes ahora son recordados por su talento dentro de la pantalla grande.

Una de estas estrellas que destacó con su brillo dentro de la gran pantalla en la época más prolífica del cine mexicano fue la actriz poblana María Elena Velasco, mejor conocida como "La India María".

"La India María" y su éxito

Se sabe que “La India María”, nació en el estado de Puebla el 17 de diciembre de 1939 y que desde temprana edad tuvo interés en pertenecer al mundo del espectáculo y lo consiguió, aunque al inicio no era como la conocemos, sino que inició siendo vedette y actriz de radio.

A pesar de que comenzó desde abajo, lo cierto es que fue gracias a su talento que se comenzaron a abrir para ella nuevas puertas y fue a inicios de la década de 1960 cuando dio el salto a la pantalla grande y comenzó a participar en diferentes producciones.

Algunas de sus primeras cintas fueron “Ruletero a toda marcha” (1962), “El Rey del tomate” (1963), “México de mis recuerdos (1963), “Los derechos de los hijos” (1963) , entre otros.

La vez que la India María le pidió matrimonio a Raúl Velasco

Recordemos que uno de los programas más polémicos en la historia del espectáculo en México fue "Siempre en domingo", mismo que era conducido por por Raúl Velasco, quien se consolidó como uno de los presentadores de la televisión mexicana más famosos y polémicos.

Es precisamente bajo este panorama que resulta sencillo comprender el furor que generaba Raúl Velasco ante los reflectores y las masas, por lo que tenía alta popularidad.

Es por eso que la actriz y comediante del momento, La India María, se armó de valor y le hizo una propuesta indirecta de matrimonio al conductor, esto sin importarle que estuviera presente la esposa de Velasco.

A continuación te mostramos el video en el que María Elena Velasco, hace esta petición al famoso conductor que en ese momento estaba acompañado de su amada Dorle Klokow.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La vez que Joan Sebastian le pidió a Raúl Velasco "un beso" y se lo dieron en vivo | VIDEO