NETFLIX

Julian Gil acusa de celoso a Cristiano Ronaldo; "por celos me sacaron de la serie de Georgina"

Un actor argentino confirmó que estaba contratado para los seis episodios del documental de la esposa del capitán de Portugal, pero por celos lo terminaron cortando

ESPECTÁCULOS

·
Un actor expresó que Ronaldo tuvo celos y por eso lo sacaron de la serie de Georgina. Foto: InstagramCréditos: Instagram

En los últimos días se estrenó la serie de Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, donde se muestra un poco de su vida y todo lo que pasó antes de conocer a la estrella del Manchester United.  Pero lo que nadie esperaba era que un actor confirmara que el capitán de la Selección de Portugal es celoso, tanto que hicieron que lo sacaran del proyecto de Netflix.

El encargado de confirmar que CR7 es “celoso” fue Julián Gil, quien aseguró que estaba contratado para aparecer en todos los episodios de la serie, pero terminó por ser una pequeña aparición en “Soy Georgina”. Esta declaración se presentó en el programa de “El Gordo y la Flaca”.

“Lo que pasa es que fui contratado para los seis capítulos y aparentemente ha ocurrido un tema de celos del señor Ronaldo hacía mí y me sacaron de la serie”, expresó la pareja Valeria Marín en el programa mientras se veía su pequeña aparición en el programa.

¿De verdad fueron celos?

La realidad es que el actor argentino aprovechó que sale en el fondo del proyecto de la pareja de Cristiano Ronaldo para realizar una pequeña broma sobre los celos. La realidad es que nunca estuvo contratado para formar parte del proyecto.

El motivo por el que apareció en el proyecto de Netflix tuvo que ver con un momento de casualidad ya que Julián se encontraba en uno de los eventos a los que asistió la mamá de los hijos del ‘Bicho’. Gracias a esto fue que apareció en uno de los episodios de la serie de Netflix.

La serie se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 27 de enero. Desde el primer día en el que estuvo disponible comenzó a dejar muchas opiniones, ya que aceptan que sufrió bastante en su vida, pero gracias a su relación con CR7 fue que terminó llena de lujos de grandes campañas publicitarias. Ahora solo queda que la gente la vea y decida qué opinión merece la serie.

Te puede interesar: Así lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci y aún no conocía a Cristiano Ronaldo