CUENTA CON MILLONES DE SEGUIDORES

Georgina Rodríguez: Edad, medidas y cirugías estéticas de la novia de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez es una guapísima modelo y madre, que no pierde la oportunidad de compartir su vida en redes sociales; recientemente estrenó su propia serie en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Georgina Rodríguez.Tiene más de 32 millones de seguidores en Instagram | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las razones por las que Georgina Rodríguez es reconocida en el mundo del espectáculo es por ser la novia de Cristiano Ronaldo, sin embargo, la guapa modelo destaca por su belleza, carisma y cualidades, las cuales le han permitido hacerse acreedora de 32.4 millones de seguidores en Instagram.

En dicha red social, la hermosa madre comparte su día a día y suele cautivar con sensuales fotografías a sus fans, quienes no dudan en halagar su belleza y gusto por la moda.

De hecho, pocos saben que Georgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo justamente cuando trabajaba como asistente de ventas en Gucci, quedando inmediatamente flechada del portugués, quien también quedó cautivado con la belleza de la española, que por cierto, nació el 27 de enero de 1994 en Buenos Aires, Argentina, aunque vivió casi toda su vida en España, país al que considera su verdadera nación.

A pesar de que mucho se especuló sobre su relación con el futbolista, fue hasta noviembre de 2016 que la pareja hizo público su noviazgo, mientras estaban en Disneyland en París. Y un año más tarde le dieron la bienvenida a su pequeña Alana, quien es la cuarta hija de Cristiano Ronaldo.

En octubre del 2021, la pareja anunció que estaba embarazada nuevamente y ahora se encuentran a la espera de la llegada de sus gemelos. Conviene mencionar que a pesar de que Georgina Rodríguez no es madre de los primeros tres hijos de Cristiano Ronaldo, ella no hace distinciones entre los pequeños y suele compartir fotos con toda la familia unida.

SIGUE LEYENDO: Embarazada y preciosa: Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, enamoró a todos

Además de su cariño por los infantes, la guapa modelo demuestra su ternura con todo tipo de seres vivos, destacando el amor que le da a los animales, siendo los gatos y los perros, su gran debilidad.

La popularidad de la influencer se maximizó desde que se estrenó su serie en Netflix, la cual relata su vida a lado de Cristiano Ronaldo y un poco de las intimidades de su familia; se titula "Soy Georgina" y ya está disponible en la plataforma de streaming.

¿Cuáles son las medidas de Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo?

Gracias a su amor por el ejercicio, Georgina Rodríguez conserva una figura envidiable, la cual cultiva día a día con su asistencia regular al gimnasio, afición que comparte con Ronaldo, con quien ha sido varias veces vista ejercitándose para mantener una vida saludable.

Georgina Rodríguez mide 1.70 metros y previo a su último embarazo pesaba aproximadamente 55 kilogramos; sus dimensiones en aquellos tiempos, de acuerdo con varios medios periodísticos, oscilaban entre las llamadas "medidas perfectas de la mujer", ya que se cree que sus pechos medían cerca de 86 centímetros, mientras que su cintura medía 60 y sus caderas 90.

Se desconoce si la pareja de Cristiano Ronaldo se ha hecho cirugías plásticas, aunque se especuló que a raíz del parto de su primera hija se hizo una liposucción, sin embargo, su pérdida de peso tras el nacimiento de la pequeña, pudo obedecer más que nada a su afición por el entrenamiento diario y a una buena alimentación.

SIGUE LEYENDO:

Así lucía Georgina Rodríguez cuando trabajaba en Gucci y aún no conocía a Cristiano Ronaldo

¿Quién es y dónde está la mamá biológica de Junior, el hijo mayor de Cristiano Ronaldo?