CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez: Esta es la inigualable forma en la que Eddy Reynoso le mostró su cariño al boxeador

Saúl es uno de los mejores pugilistas de la actualidad en el mundo, en gran medida por su talento, pero también por todos los años que lleva junto a su entrenador

ESPECTÁCULOS

·
Eddy y Canelo trabajan juntos desde que el púgil tiene 13 años (Foto: Mexsport)Créditos: Foto: Mexsport

Saúl ‘Canelo’ Álvarez es considerado por muchos el mejor libra por libra de la actualidad. Su fama y prestigio se formó gracias a su gran profesionalismo, su pegada, pero también al trabajo que realiza Eddy Reynoso y el resto del Team Canelo. Por lo que ahora revelaremos una de las formas del entrenador por todo lo que han vivido juntos.

Se tiene que recordar que Saúl y Eddy comenzaron a trabajar hace más de una década, cuando el tapatío comenzaba a dar sus primeros pasos en el deporte de los guantes. Ahora, después de tocar la élite mundial, Canelo no se mantiene junto a Reynoso a pesar de haber recibido algunas críticas en algunos momentos de la historia.

Después de ayudarlo a pasar a la historia en el boxeo mexicano y mundial al ser el primero en unificar los cuatro cinturones más importantes de peso mediano, Eddy mostró la gran relación que tiene con su gran estrella al plasmar su cara en su cuerpo para la eternidad con un tatuaje.

El tatuaje

Canelo llegó a la vida de Eddy cuando tenía tan solo 13 años, por lo que ahora, después de casi 20 años trabajando juntos decidió llevarlo en el cuerpo para toda la vida, esto sin saber cómo terminará la relación entre la estrella y el entrenador.

“Mira, cuando tengas a un niño de 13 años y lo lleves hasta donde está ahora, yo creo que es donde te define. Me gusta porque es la foto donde ganó el campeonato y lo reconocieron como el mejor peleador libra por libra”, dijo en una entrevista Eddy para explicar qué foto fue la que decidió llevar en su brazo para la eternidad.

Ahora, solo queda esperar que esta dupla siga sacando alegrías al pueblo mexicano con las peleas en este 2022. Hasta el momento no se tienen peleas confirmadas, pero se espera que pronto se de el nombre del que abrirá la agenda del Canelo Álvarez en este año.

Te puede interesar: Esta es la condición que puso Canelo Álvarez para aceptar la revancha contra Gennady Golovkin