CANELO VS GOLOVKIN

Esta es la condición que puso Canelo Álvarez para aceptar la revancha contra Gennady Golovkin

El entrenador del boxeador tapatío confirmó que existe la posibilidad de pelear con GGG, solo que el kazajo debe cumplir con un requisito

DEPORTES

·
Canelo tiene una condición para enfrentarse a GGG. Foto: MexsportCréditos: Mexsport

Canelo Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad, por lo que es uno de los que más ofertas de peleas recibe cada año. Ahora al empezar el 2022, ya cuenta con tres ofertas claras. Solo falta que el tapatío decida quién será el encargado de inaugurar su agente en este año que está iniciando.

Entre las opciones se encuentra una que llama la atención de todos los aficionados del mundo del boxeo, ya que se trata de Gennady Golovkin y con esto la tan ansiada trilogía. Pero para poder cerrar esta pelea, el kazajo primero debe cumplir con la que parece ser la única condición que puso el campeón mundial de peso medio.

 De acuerdo con la declaración que dio el entrenador de Saúl Álvarez, Eddy Reynoso, fue el encargado de revelar cuál es la única opción que tiene GGG para poder volver a verle la cara al pugilista azteca arriba del encordado.

“A ver si puede pasar algo en mayo o septiembre. La verdad es que Golovkin ha levantado la mano recientemente para pelear contra Canelo. Ahí hay intención de hacer una trilogía. Sí, 168. Sí (Gennady) quiere, puede subir. Saúl no puede bajar. Ya no puede hacerlo en 160”, explicó Eddy durante la entrevista para Fight Hub TV.

Los otros rivales

Además de la posibilidad de volver a subir al ring con el kazajo, existe la posibilidad de verlo enfundarse los guantes contra Jermall Charlo o a Dmitry Bivol. En caso de aceptar la pelea contra el nacido en Kirguistán estaría subiendo al peso semipesado.

Antes de retirarse, Reynoso confirmó que Canelo está en un nivel excepcional, tanto que puede pelear contra cualquiera. Lo único que le preocupa al entrenador es elegir bien el peso en el que empiece a pelear. Tiene la posibilidad de subir a las 175 o quedarse en las 168 donde ya se siente cómodo.

Te puede interesar: Canelo Álvarez y su esposa derrochan elegancia en Miami; estos fueron los looks de la pareja: FOTOS