EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star: Tunden a Aristeo Cázares por apoyar a un atleta del otro equipo | VIDEO

Tal parece que los colores no le importaron a Aristeo, quien al ver a su hermano en problemas no dudó ni un segundo en correr para apoyarlo

ESPECTÁCULOS

·
A Aristeo no le importaron las divisiones ni los colores, sólo vio a su hermano en problemas y quiso ayudarlo (Foto: captura de pantalla)Créditos: captura de pantalla

Apenas ha pasado una semana y parece que ya comienzan las polémicas en el Exatlón All Star, pues en ese domingo de Duelo de Eliminación, un atleta parece que "traicionó" el color de su casaca. 

En este caso, el protagonista de la primera polémica en redes sociales es Aristeo Cázares, quien pertenece al equipo Rojo; sin embargo, le estuvo dando consejos todo el tiempo a su hermano Ernesto Cázares, quien llegó a dicha etapa del programa por ser uno de los cuatro atletas con el menor rendimiento. 

Sin importarle que el resto de sus compañeros lo vieran, Aristeo se concentró en darle los mejores consejos a su sangre para evitar que saliera del reality, el cual destaca por tener a los campeones de las ediciones anteriores.

¿Qué fue lo que le dijo Aristeo a Ernesto?

Después de una de sus participaciones, Ernesto se reunió con su equipo para recibir los consejos propios para resolver las pruebas del circuito; sin embargo, en un momento Aristeo hizo su aparición: 

"En los errores no te desesperes. Soluciónalos. En lugar de caer en la presión de corregir el error, por desesperación, soluciónalo desde ahí. Sólo lo empujas y cae la pelota", le dijo mientras todos los azules permanecieron en silencio.

Estallan las redes sociales

El fragmento fue compartido por las redes sociales del programa, donde de inmediato se manifestaron los seguidores y calificaron a Aristeo de ser antideportista, pues consideraron que no deben de importar los parentescos cuando se pertenece a un equipo. "hay que saber separar las cosas, ojalá lo sancionen o algo por que si es una falta de respeto para sus compañeros de equipo", escribió un usuario. 

"Mal Aristeo, en apoyar a su hermano del equipo contrario, será su hermano pero que lo deje solo, no siempre va a estar para decirle cómo hacer las cosas", escribió otra. 

Incluso hubo quienes vieron tan mal la acción de Aristeo que pidieron que fuera expulsado debido a que es "una total falta de respeto para sus compañeros".

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz: Avión y camioneta blindada "no los considero LUJOS"

Rosalía eleva la temperatura en traje transparente del detrás de cámaras de "Saoko" | VIDEO

Ximena Navarrete, criticada por dar solo leche materna a su bebé