ADELA NORIEGA

¡Son bellísimas! Chantal Andere "revive" a Adela Noriega en inédita FOTO de su debut en TV

Chantal Andere recordó a su gran colega y amiga con un emotivo mensaje y una sorprendente foto de ellas en su juventud

ESPECTÁCULOS

·
ChantalAndere debutó en la telenovela de Televisa "Dulce Desafío" en 1988. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Chantal Andere dejó sorprendidos a sus seguidores en redes sociales luego que compartiera una fotografía en donde aparece junto a su gran amiga y colega Adela Noriega en el año en que la actriz realizó su debut en televisión; en la inédita postal se ve a unas jóvenes actrices durante un descanso en las grabaciones de la telenovela "Dulce desafío" (1988).

"Mi primer telenovela. Dulce desafió!! Aquí empezaba mi destino laboral que hoy ya son con 33 años de trabajo!!", escribió Chantal Andere junto a la fotografía en donde se ve a ambas actrices caracterizadas de sus personajes y en la cual destaca además la gran belleza que las ha caracterizado desde siempre.

La sorprendente postal fue publicada en la cuenta que la actriz tiene en Instagram, y de esta manera la hija de Jacqueline Andere "revivió" a Adela Noriega y trajo su rostro de vuelta al escaparate mediático luego de años de permanecer alejada de los melodramas que la hicieron famosa. La postal se volvió viral en redes luego de generar asombro y múltiples reacciones de los seguidores de Chantal.

El debut de Chantal Andere en TV

"Muy bonita foto. Chantal una gran actriz," "Súper talentosas y bonitas las dos", "Siempre Hermosa Adela Noriega!!!," "Una de mis favoritas novelas" y "Una de las mejores novelas por cierto", fueron algunos de los mensajes que fueron compartidos en el post.

"Dulce Desafío", transmitida en 1988, fue la telenovela que significó el debut de Chantal Andere en televisión, en donde compartió créditos con Adela Noriega, con quien volvería a trabajar muchos años después en "Amor Real" (2003), otra exitosa producción de Televisa. 

Noriega mientras tanto ya llevaba algunos años activa en la pantalla chica, ya que había debutado cuatro años atrás como integrante del famoso programa cómico "¡¡Cachún cachún ra ra!!", cuando contaba con tan solo 15 años. La actriz se mantuvo activa hasta el 2008 cuando decidió dejar atrás su carrera y se alejó por completo de la pantalla chica.

Chantal Andere reveló el paradero su gran amiga Adela Noriega

Chantal Andere reveló durante una entrevista concedida en el año 2020 sobre el encuentro que sostuvo con su gran amiga y colega Adela Noriega, quien se encuentra desde el año 2008 alejada de la televisión y de los reflectores mediáticos. En aquel entonces la también actriz de Televisa habló del último proyecto en el que trabajó con su colega y de la excelente relación que mantienen.

Fue durante una entrevista al programa "El break de las 7", de la cadena Univisión, en donde Chantal Andere fue cuestionada por la conductora Alejandra Espinoza acerca de la relación que mantiene con Adela Noriega, y también sobre qué es lo que ha sido de su vida desde su última aparición en las telenovelas.

“Fue hace mucho tiempo, ella me buscó hace 3 o 4 años para pedirme el teléfono de otra persona y fue lo único que hablamos, ¿cómo estás?, ella siempre fue muy hermética”, señaló Chantal Andere. La actriz aseguró al programa de televisión que Adela Noriega acostumbraba salir de la Ciudad de México cada que terminaba una telenovela, y a partir de ahí todos le perdían la pista. 

SIGUE LEYENDO:

Efeméride: Chantal Andere cumple 50 años, ¿quiénes han sido los esposos de la bella actriz?

Chantal Andere habla sobre el paradero de la actriz Adela Noriega: VIDEO

¡Irreconocibles! Así luce actualmente TODO el elenco de la telenovela "Quinceañera"