CUMPLEAÑOS DE FAMOSOS

Neymar cumple 30 años; ellas han sido TODAS sus novias, incluida la ex de Maluma

Neymar da Silva Santos Júnior nació en 5 de febrero de 1992 en São Paulo, Brasil; hoy cumple 30 años

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Neymar da Silva Santos Júnior nació en 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, São Paulo, Brasil, este día el futbolista está  de manteles largos, pues cumple 30 años, siendo uno de los deportistas más famosos a nivel mundial y quizás la razón que lo ha llevado a tener un largo historial amoroso. Hoy te contamos acerca de todas las novias del brasileño, incluido su romance con la ex novia del cantante Maluma. 

Conocido como Neymar Júnior o simplemente Neymar, actualmente juega como delantero en el Paris Saint-Germain F. C. y en la selección de fútbol de Brasil. Es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, con más de 10 años de carrera, pues surgió de las categorías juveniles del Santos, donde hizo su debut profesional a los 17 años. 

En el año 2013, fue transferido al F.C. Barcelona, donde se le recuerda por haber formado un trío en ataque junto al argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez. Juntos, consiguieron el triplete, obteniendo La Liga, la Copa del Rey, y la UEFA Champions League 2014-15, donde Neymar fue el máximo goleador (junto a Messi) y autor de un gol en la final ante la Juventus.

Con 64 goles en 103 partidos con Brasil desde su debut a los 18 años, Neymar es el segundo máximo artillero de la selección, solo detrás de Pelé.

¿Quiénes han sido las novias de Neymar?

Cuando se habla de romances, Neymar parece ocupar el número uno en la lista, pues se le ha relacionado con más de 10 hermosas mujeres. A continuación te contamos un poco más de las novias que más presencia han tenido en la prensa y han significado relaciones formales del futbolista.

Bruna Marquezine

Posiblemente la novia más recordada de Neymar y también una de sus relaciones más serias, comenzaron en el año 2013 cuando el jugador todavía estaba en el Santos, debido al fichaje en el Barcelona se distanciaron por un tiempo, retomando la relación en el mundial de 2014.

La modelo brasileña y el futbolista mantuvieron una relación inestable, pues volvieron a romper y retomaron dos años después en octubre de 2016, para de nuevo distanciarse a finales de año. Bruna y Neymar vivieron juntos en Barcelona, España, pero después de muchas peleas, decidieron terminar de forma definitiva en 2018.

Posiblemente la novia más recordada de Neymar y también una de sus relaciones más serias. Foto: Especial

Barbara Palvin

Famosa modelo húngara conocida por haber desfilado para Victoria's Secret. Desde 2019 es oficialmente un "ángel" de la conocida marca. También se le recuerda por haber participado en la película Hércules, se le relacionó con Neymar en el año 2017 luego de captarlos juntos en una noche de fiesta en Londres.

Famosa modelo húngara conocida por haber desfilado para Victoria's Secret. Foto: Especial

Camila Karam

Estudiante de medicina y modelo originaria de Brasil, se les relacionó en 2014 después de una de las rupturas con Bruna Marquezine. Aunque ambos negaron la información, la prensa local insistió en un posible romance entre la guapa chica de 23 años y el futbolista, esto luego de que acudieron juntos a un concierto de la cantante Anitta.

Carol Dantas

Fue una de las primeras relaciones de Neymar cuando todavía jugaba en el Santos, la bella brasileña es la madre del hijo de futbolista,Davi Lucca da Silva Santos. La  pareja se conoció cuando ella tenía 17 años y él 18, se convirtieron en padres pero la relación no prosperó, sin embargo, han dejado ver que mantiene una buena relación.

Carolina se casó en 2020 con Vinicius Martínez, de quien se sabe poco pero en redes se puede ver que lleva una buena relación con el hijo del jugador de futbol. 

Carolina es la madre del único hijo de Neymar. Foto: especial

Chloe Grace Moretz

A Neymar y la actriz de Hollywood, recordada por sus actuaciones en películas como "Kick-Ass" y "Carrie" se les relacionó en el año 2016 cuando se les vio juntos en París. Sin embargo, las sospechas de un posible noviazgo no sólo se basó en su encuentro, ya que en 2014, durante el Mundial de fútbol, la artista comentó en Twitter que el futbolista le parecía "atractivo"

En el año 2014 la actriz reveló que Neymar le parecía atractivo. Foto: Especial

Gabriella Lenzi

A la guapa modelo brasileña se le relacionó en el año 2014 con Neymar, esto después de que el futbolista tuviera uno de sus tantos rompimientos con Bruna Marquezine. Según reportaron diversos medios de Brasil, en ese momento, la joven que en ese momento tenía 20 años, visitó Barcelona y publicó fotografías en las redes sociales junto al jugador, las que borró rápidamente.

Laryssa Oliveira

Se dice que la bella modelo brasileña fue la causante de la ruptura de Neymar con Bruna Marquezine. En el 2014 la prensa dio a conocer que el futbolista le habría sido infiel a su novia con Laryssa, lo que habría provocado el primer distanciamiento de la pareja. 

La guapa modelo habría tenido una relación con Neymar en el 2014. Foto: Especial

Natalia Barulich

Junto a Natalia, el jugador protagonizó una de las historias amorosas más sonadas y virales del 2020. La hermosa modelo era novia del cantante Maluma, con el que se asegura que Neymar mantenía una buena relación, amistad que se rompió cuando se relacionó al futbolista con su ex pareja. 

A finales de julio de 2020, Maluma estrenó su sencillo "Hawái", tema que la opinión pública comenzó a relacionar con su ex novia, Natalia Barulich

En el 2020 se especuló que la pareja mantenía algo más que una amistad. Foto: Especial

Gabily

En noviembre de 2020 se dio a conocer en diversos medios deportivos y de nota rosa que la cantante Gabriela Bautista, más conocida como Gabily, y el jugador llevaban varios meses en una relación abierta acordada por ambos, aunque los círculos cercanos a la pareja aseguraron que la cosa iba más en serio y de hecho ya se habían dado las presentaciones de familia.

Según publica el medio brasileño 'Extra' la relación entre Neymar y la también influencer empezó cuando el futbolista entabló contacto durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus.

Leticia Bufoni

Leticia es una skater profesional, se afirma que es la mejor pagada y en enero de 2019 ganó relevancia luego de que se diera a conocer que mantenía una relación con Neymar, esto debido a que el futbolista utilizara sus redes sociales para escribir un mensaje dedicado a la deportista. 

"Felicidades mi amor. Orgulloso de ti", fueron las palabras con las que muchos aseguran que el jugador del PSG confirmó su noviazgo con Bufoni, sin embargo, en una entrevista para la cadena ESPN la skater aseguró que entre ellos sólo existe una gran amistad. 

La pareja se dejó ver en París. Foto: Especial

Anitta

En el 2020 se relacionó a Larissa de Macedo Machado, cantante conocida como Anitta, con el futbolista brasileño, esto luego de que fueran captados en el Sambódromo de Río de Janeiro; en su momento ninguno confirmó o negó que tuvieran un noviazgo. 

Un año después, en entrevista con el conductor Yordi Rosado, la intérprete explicó que en ese momento el jugador del París Saint-Germain era su amigo, y que en realidad nunca tuvieron una relación, sin embargo, reconoció que sí se besaron. 

En el 2020 la pareja fue captada muy cariñosa en el Sambódromo de Río de Janeiro. Foto: Especial

Bruna Biancardi

A finales de 2021, el nombre que se menciona como novia de Neymar es Bruna Biancardi, otra modelo brasileña que comparte nombre con una de las parejas más importantes en su pasado: Bruna Marquezine.

En las celebraciones por el día la Navidad, Neymar decidió compartir en sus redes sociales la que es la primera foto en común con Biancardi, por lo que Instagram ha servido para confirmar lo que para muchos era un secreto a voces.

SIGUE LEYENDO:

Desde la playa: la ex de Maluma eleva la temperatura en bikini