EN LA RED

Natalia Barulich, ex de Maluma, demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Natalia Barulich compartió una secuencia de fotografías en redes sociales que le dejó miles de comentarios y halagos.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich.Fuente: Instagram @natalia

Natalia Barulich tiene más de 3,8 millones de seguidores en Instagram. A ellos les comparte imágenes de sus looks de distintas marcas que la tienen como embajadora. Es muy activa en esa red social y cada vez que cuelga una fotografía nueva, sus seguidores se hacen presente dejándole miles y miles de comentarios halagando su figura. 

Natalia, además de ser conocida por modelar para muchas marcas, se hizo famosa en el mundo por haber tenido una relación amorosa con Maluma y, posteriormente, por su vinculación mediática con Neymar Jr. La modelo estadounidense conoció al cantante colombiano mientras se filmaba su videoclip éxito, en donde tuvo un rol protagónico: “Felices los 4 ”. Fueron furor por la intensidad del romance que terminó luego de dos años. 

Mientras Natalia Barulich disfruta de su presente, por su parte, su ex pareja Maluma, hace unos días sorprendió a sus fans con un posteo amoroso en su perfil de Instagram. Entre besos y abrazos, celebró a su hermana que cumplió años. El cantante sigue soltero luego de terminar la relación sentimental con la DJ y modelo, en el 2020. Se ha manifestado muy concentrado en seguir creciendo como artista y desarrollar su nueva faceta actoral, ya que en el 2022 estará en un proyecto de formato comedia. Hace poco más de un mes, Maluma adelantó una parte del trabajo que realizó con Jennifer López: “Marry Me”. 

En la actualidad Natalia no para de cosechar elogios y mensajes de sus fans que le hacen saber por qué es una de las mujeres más bellas del mundo. Ya sea en finas telas de encaje, luciendo lencería, o con sus otros looks tendencia de las marcas que la apoyan, la estadounidense hace notar su figura.  “Te amo Natalia”, “Maravillosa”, “La más hermosa del mundo”, “Tú eres un ícono”, “Te ves preciosa”, fueron algunos de los comentarios de halago que recibió entre cientos de distintos idiomas.

Fuente: Instagram @natalia

En las últimas fotografías compartidas con sus seguidores, a Natalia Barulich, se la ve luciendo un fino vestido blanco de manga larga, muy ajustado al cuerpo. Sin dudas, en este caso menos es más, y la modelo dejó en claro que no le hace falta más que una sola prenda y un par de gafas para deslumbrar y seguir cautivando a su público con su figura.

Fuente: Instagram @natalia