EN CONFERENCIA ANTE LOS MEDIOS

Eleazar Gómez se muestra a la defensiva con la prensa; evita el contacto visual | VIDEO

Eleazar Gómez afirmó que él tuvo un antes y después de su tiempo en la cárcel

ESPECTÁCULOS

·
Eleazar Gómez se muestra a la defensiva con la prensa.¿Fue grosero? Aquí te contamos | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Eleazar Gómez, que en noviembre del 2020 agredió físicamente a Tefi Valenzuela, quien en ese momento era su pareja sentimental, volvió a aparecer ante las cámaras luego de que, derivado de las agresiones en contra de la modelo, permaneciera un tiempo en la cárcel.

Anteriormente, su actitud ante los medios no había sido la mejor, por lo cual, se esperaba que el actor permaneciera hermético durante la conferencia de prensa que brindó para anunciar que retomaría su carrera.

Y a pesar de que en esta ocasión tuvo más apertura al momento de responder a las preguntas de los reporteros que concurrieron a cuestionarlo, Eleazar Gómez se mostró a la defensiva cuando se le hicieron algunos cuestionamientos, principalmente, los referentes a su tiempo recluido.

De acuerdo con diversos presentadores de programas de espectáculos, a pesar de que el hermano de Zoraida Gómez respondió a preguntas de su vida personal, sus respuestas no eran muy amplias y su lenguaje corporal delataba su incomodidad.

Además, en el caso de los conductores de Ventaneando, se criticó directamente que el actor usara lentes obscuros mientras brindó su entrevista, ya que eso hablaba de la distancia que pretendía mantener con los medios.

En relación al tiempo que pasó tras las rejas, Eleazar Gómez aseguró que esta experiencia lo marcó y que está agradecido con esta segunda oportunidad, en la cual tuvo oportunidad de renovarse.

“Vivir una experiencia así, por supuesto que tiene que haber un cambio, por su puesto, ya sea, para lo que sea, y cómo lo describiría, creo que un Eleazar más tranquilo, positivo, consciente y feliz de tener esta nueva oportunidad”, dijo ante los medios.

El 25 de marzo del año pasado, Eleazar Gómez salió en libertad luego de que fue procesado por el delito de violencia familiar equiparada en contra de Tefi Valenzuela, ante lo cual, Televisa, la televisora que lo vio crecer, le cerró las puertas al asegurar que no apoyaría ningún tipo de violencia.

No obstante, el actor sigue convencido de seguir con su carrera, y ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual, adelantó, será teatral, aunque también aseguró estar preparándose para el lanzamiento de un trabajo musical.  

SIGUE LEYENDO:

Eleazar Gómez manda mensaje a Danna Paola; ¿quiere volver a trabajar con ella?

Está harto; Eleazar Gómez se molesta porque le preguntan sobre Tefy Valenzuela | VIDEO