NINEL CONDE

Ninel Conde se arrepiente de confiar en Larry Ramos; así habló de su esposo

El 'Bombón Asesino' rompió el silencio habló sobre su esposo Larry Ramos, quien es acusado de fraude y está huyendo de la justicia

ESPECTÁCULOS

·
Larry Ramos es buscado por la justicia Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ninel Conde sorprendió al hablar por fin de su esposo Larry Ramos, quien desde hace meses es buscado por el FBI. La cantante y actriz abrió su corazón y confesó que se arrepiente de haber confiado en el empresario con el que se casó en 2020 a pesar de que muchas personas ya lo habían señalado por fraude. 

La intérprete de 'Bombón Asesino' dio una entrevista al programa 'Ventaneando' en donde insistió que no tiene ningún contacto con Ramos, quien es buscado por el FBI y se encuentra prófugo de la justicia. La artista dijo que el empresario no se ha contactado con ella y que tampoco quiere saber nada de él, pues prefiera continuar con su carrera. 

"No, mejor, para qué. Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, comentó la cantante durante la conversación con Pati Chapoy.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en 2020 Foto: Especial

Así habló Ninel Conde de su esposo Larry Ramos

Ninel indicó que está escribiendo un libro autobiográfico en donde probablemente revelará detalles de su relación de Larry, pero que también tratará otros temas de su vida, pues le han pasado cosas trágicas. “En general de todo en mi vida, pero estoy esperando mi final feliz porque son situaciones en las que yo digo ‘hay Ninel, estas cosas solo te pasan a ti’, pero son vivencias y creo son cosas que le pasan a uno”, dijo. 

La intérprete de 'Tu vales la pena' también señaló que está arrepentida, en cierta medida, por haber confiado en Larry Ramos, pero que ha aprendido de esta y otras situaciones. “Voy a la iglesia y pido que oren por mí y todas son experiencias y aprendizajes de la vida. Porque de pronto uno puede confiar en alguien que a lo mejor no debiste o a lo mejor sí, o quién sabe, pero ya el tiempo lo dirá, uno actúa de buena voluntad”, expresó.

Entre otros temas, Ninel Conde habló sobre su nueva cuenta de Only Fansla cual era muy pedida por sus seguidores quienes quieren ver contenido exclusivo. La cantante indicó que posteará diversas cosas en su perfil, por lo que dijo a sus fanáticos que estén al pendiente y se suscriban. 

SIGUE LEYENDO: 

Ninel Conde celebra 5 millones de seguidores con atrevido bikini | FOTO