MARIANA SEOANE

Mariana Seoane: 5 FOTOS que muestran el antes y después de sus cirugías

La cantante se ha transformado con el paso de los años y ahora luce irreconocible; estas fotos evidencian los cambios estéticos a los que se ha sometido en cara y cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente Mariana Seoane es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Marina Seoane es considerada una de las celebridades más admiradas y queridas por el público mexicano, además que se le considera como una de las artistas más bellas de la farándula; a sus 45 años la atractiva cantante y actriz sigue derrochando belleza, glamour y sensualidad en sus redes sociales, así como en cada proyecto en el que se implique.

Con una amplia trayectoria artística, Mariana Seoane ha brillado en la pantalla chica trabajando en diversas telenovelas y también arriba del escenario, ya que con su voz y su espectacular figura sigue cautivando como lo hizo en 2004 cuando lanzó su primer disco, "Seré una niña buena".

Si bien los papeles que Seoane ha desempeñado en televisión no han sido protagónicos, su desempeño como actriz y conductora en numerosos programas televisivos la han convertido con el paso de los años en una de las celebridades más solicitadas al interior de la industria artística. Lo que la ha llevado a posicionarse con frecuencia bajo los reflectores mediáticos y se mantiene de manera permanente en el gusto del público.

¿Cómo era Mariana Seoane antes de sus cirugías?

Mariana Seoane a los 21 años de edad. FOTO: Especial

No hay duda que Mariana Seoane posee una figura envidiable a sus 44 años y tiene uno de los rostros más bellos de la industria, sin embargo, también es evidente el gran cambio físico que ha experimentado a lo largo de su trayectoria artística y han salido a la luz numerosos "arreglitos" que se ha realizado tanto en su cuerpo como en el rostro. Este cambio que ha experimentado la hace lucir ahora muy distinta a cuando comenzó su carrera.

La actriz debutó en 1995, a la edad de 19 años. FOTO: Especial

Si bien la popularidad, el talento y la sensualidad que posee la actriz y cantante no están a discusión, en redes sociales ha quedado evidenciado el drástico cambio que Seoane ha experimentado con el paso de los años. Incluso hay quienes aseguran que al día de hoy luce irreconocible si se compara con la bella jovencita que vimos debutar en la telenovela de Televisa "Retrato de familia" (1995), junto a actores como Helena Rojo, Alfredo Adame y Julio Bracho.

En 1995 debutó como actriz en la telenovela "Retrato de familia", de Televisa. FOTO: Especial

Ahora, con casi 27 años de trayectoria, los cambios físicos son evidentes en Mariana Seoane, quien no puede negar que ya se ha realizado no solo una sino varias cirugías estéticas. Y aquí compartimos cinco fotografías que lo demuestran. Tras el exitoso debut de la joven actriz en la televisión mexicana, Seoane participó en otros melodramas que se convirtieron en clásicos, tales como "Canción de amor" y "Mi pequeña traviesa".

Seoane cumplirá 46 años el próximo 10 de junio. FOTO: Especial

No obstante, fue hasta el año 1999 en que obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Amor gitano"; ya como una actriz reconocida y perseguida por el público saltó a la fama, aunque fue hasta el año 2003 que obtuvo de nueva cuenta otro protagónico en el melodrama "Rebeca",  la cual no obtuvo el éxito deseado. A partir de entonces comenzó a interpretar a villanas, lo que la llevó a descubrir el talento que tiene para este tipo de papeles.

La cantante también ha incursionado en la industria musical en México. FOTO: Especial

En sus últimas apariciones en las pantalla chica, Mariana Seoane se enfocó en este tipo de personajes. Posteriormente comenzó a probar suerte en la industria musical, aunque también en este ámbito sus éxitos fueron efímeros, sin embargo, nunca ha desertado y con su talento y espectacular belleza sigue cautivando a sus fanáticos y conquistando a nuevos seguidores. 

SIGUE LEYENDO:

Mariana Seoane ¿Qué ha pasado con la sensual cantante grupera?

Alicia Machado gastó el premio de "La Casa de los Famosos" en un LUJOSO regalo

Cecilia Galliano pone a suspirar a sus fans en Instagram | FOTO