GUSTAVO ADOLFO INFANTE | DIEGO VERDAGUER

Gustavo Adolfo Infante revela pleito con Diego Verdaguer; explica qué fue lo que pasó | VIDEO

El periodista narró que ambos se distanciaron justo en un homenaje a Joan Sebastian en Acapulco, Guerrero

ESPECTÁCULOS

·
Diego Verdaguer falleció por Covid-19 a los 70 años de edad (Foto: Instagram @diegoverdaguer)Créditos: @diegoverdaguer

Tras la muerte de Diego Verdaguer, por complicaciones relacionadas con el Covid-19, se desató una polémica sobre si se había vacunado o no en contra de la enfermedad respiratoria. Uno de los periodistas que ha seguido de cerca el caso es Gustavo Adolfo Infante, quien volvió a tocar el tema en su canal de YouTube este jueves; sin embargo, recordó un amargo episodio que tuvo con él. 

Como bien se sabe, tanto el comunicador como el cantante grabaron un capítulo de "El minuto que cambió mi destino", donde ambos parecen ser amigos de toda la vida. No obstante, muchos desconocen que fue justo en ese programa donde prácticamente limaron asperezas.

(Foto: @diegoverdaguer)

¿Cuál fue el problema entre Gustavo Adolfo Infante y Diego Verdaguer?

Tras recordar que tuvo un roce con el argentino, Gustavo Adolfo Infante narró que todo comenzó tras el fallecimiento de Joan Sebastian; se le hizo un homenaje al cantante en Acapulco, Guerrero, a donde ambos acudieron; uno como invitado y otro para hacer su trabajo. 

"Joan y Diego eran muy cercanos, muy amigos. Entonces se le hace un homenaje a Joan Sebastian en Acapulco. Estaba yo transmitiendo en "No lo cuentes", entonces veo a Diego en un carro, voy y le toco el vidrio: quiero ver si me das un enlace, a ver si te bajas tantito", le preguntó el titular de De Primera Mano.

Sin embargo, la respuesta que le ofreció el intérprete de "La ladrona" y "Usted qué haría" le respondió con una negativa inmediata, algo que molestó mucho al comunicador al grado de calificarlo como "patán".

A pesar de que pudieron hablar después, no hubo una reconciliación en "El minuto que cambió mi destino". Posteriormente, ya habiendo narrado la exclusiva dijo que "era un buen tipo". 

SIGUE LEYENDO: 

Esta hermosa vedette del Cine de Ficheras, sufre terrible enfermedad que le impide moverse

¿Se venció el registro del nombre de José José? Esto dijo Anel Noreña, su heredera universal | VIDEO

Alfredo Adame: Susan Quintana revela las condiciones en las que vive el polémico actor | VIDEO