Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga cumplieron siete años de casados, sin embargo, no lo pudieron celebrar como les hubiera gustado, debido a que se encuentran prófugos de la justicia tras ser acusados por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Después de que se diera a conocer que las autoridades los están buscando, se empezaron a destapar la vida de lujos que tenía el matrimonio, pues además de que la conductora vestía de ropa de diseñador, organizaba para sus hijos lujosas fiestas y viajes en familia muy costosos.
Así fue el romance de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga
La ex estrella de Tv Azteca y el empresario iniciaron una relación poco tiempo después de que la presentadora de televisión anunciara su separación de Javier Díaz, su primer esposo y papá de Inesita y los trillizos Bruno, Javier y Diego, quien aún está buscando a los menores, pues están en custodia de la acusada.
La pareja no sólo se puso en el ojo del huracán por anunciar su relación en medio de las disputas entre Javier e Inés, sino porque también se dio a conocer que Víctor Manuel había dejado embarazada a su esposa Marycarmen López. A pesar de que su entonces pareja estaba esperando a Francisco, Álvarez Puga siguió su romance con la conductora y dejó que su ex criara a su hijo como madre soltera.
El empresario y abogado de profesión, ya tenía rumores como este, pues tiene otro hijo al que le dicen de cariño Mayito, el cual es poco conocido y no se ha visto que conviva con la familia que formó con Inés Gómez Mont.
"Les juro que nuestro aniversario ya es de risa y en efecto ya nos reímos. Los 3 aniversarios pasados nos tocaron en la clínica donde me atendieron por cuestiones de salud y el último me acuerdo que dijimos 'El próximo año estaremos sooooolitos, lejos de aquí, en alguna playa festejando cómo novios' y este aniversario, cómo bien dicen:... 'si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'", escribió en 2020 la titular de 'Los 25+'
Y es que la pareja estaba acostumbrada a festejar "echando la casa por la ventana", pues organizaban lujosas fiestas, no sólo en sus aniversarios, también para sus hijos a quienes celebraban con eventos temáticos que contaban con costosos adornos, pasteles y regalos.
Asimismo, otro ejemplo es cuando Inés Gómez Mont invitó a todas sus amigas a un viaje a la playa, en el que rentó un jet privado y tuvo obsequios personalizados, demostrando que no escatimaba en la organización de eventos especiales en los que además consentía a sus invitados y presumía su estilo de vida.
SIGUE LEYENDO:
Inés Gómez Mont: Así fue el día que usó el mismo look que Salma Hayek
Inés "N" está cansada de escapar de la justicia; exesposo le manda fuerte mensaje: "Es el karma"