INÉS GÓMEZ MONT

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga: FOTOS de su lujosa vida de casados a 7 años de su matrimonio

La pareja que está prófuga de la justicia por delincuencia organizada cumplió esta semana 7 años de casados; aquí algunos de sus lujos

ESPECTÁCULOS

·
Inés Gómez Mont y su esposo se encuentran prófugosCréditos: Instagram @inesgomezmont

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga cumplieron siete años de casados, sin embargo, no lo pudieron celebrar como les hubiera gustado, debido a que se encuentran prófugos de la justicia tras ser acusados por la Fiscalía General de la República por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Después de que se diera a conocer que las autoridades los están buscando, se empezaron a destapar la vida de lujos que tenía el matrimonio, pues además de que la conductora vestía de ropa de diseñador, organizaba para sus hijos lujosas fiestas y viajes en familia muy costosos. 

Así fue el romance de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga

La ex estrella de Tv Azteca y el empresario iniciaron una relación poco tiempo después de que la presentadora de televisión anunciara su separación de Javier Díaz, su primer esposo y papá de Inesita y los trillizos Bruno, Javier y Diego, quien aún está buscando a los menores, pues están en custodia de la acusada. 

La ex conductora presumía sus viajes en familia Foto: Captura de Pantalla

La pareja no sólo se puso en el ojo del huracán por anunciar su relación en medio de las disputas entre Javier e Inés, sino porque también se dio a conocer que Víctor Manuel había dejado embarazada a su esposa Marycarmen López. A pesar de que su entonces pareja estaba esperando a Francisco, Álvarez Puga siguió su romance con la conductora y dejó que su ex criara a su hijo como madre soltera. 

El empresario y abogado de profesión, ya tenía rumores como este, pues tiene otro hijo al que le dicen de cariño Mayito, el cual es poco conocido y no se ha visto que conviva con la familia que formó con Inés Gómez Mont. 

"Les juro que nuestro aniversario ya es de risa y en efecto ya nos reímos. Los 3 aniversarios pasados nos tocaron en la clínica donde me atendieron por cuestiones de salud y el último me acuerdo que dijimos 'El próximo año estaremos sooooolitos, lejos de aquí, en alguna playa festejando cómo novios' y este aniversario, cómo bien dicen:... 'si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes'", escribió en 2020 la titular de 'Los 25+'

Inés Gómez Mont celebraba a lo grande su aniversario Foto: Captura de Pantalla

Y es que la pareja estaba acostumbrada a festejar "echando la casa por la ventana", pues organizaban lujosas fiestas, no sólo en sus aniversarios, también para sus hijos a quienes celebraban con eventos temáticos que contaban con costosos adornos, pasteles y regalos. 

Asimismo, otro ejemplo es cuando Inés Gómez Mont invitó a todas sus amigas a un viaje a la playa, en el que rentó un jet privado y tuvo obsequios personalizados, demostrando que no escatimaba en la organización de eventos especiales en los que además consentía a sus invitados y presumía su estilo de vida. 

La ex conductora siempre viajaba en compañía de toda su familia Foto: Captura de Pantalla

SIGUE LEYENDO: 

Inés Gómez Mont: Así fue el día que usó el mismo look que Salma Hayek

Inés "N" está cansada de escapar de la justicia; exesposo le manda fuerte mensaje: "Es el karma"