LANZARON BOMBAS DE HUMO

Enmascarados asaltan con lujo de violencia grabaciones de Lupin, de Netflix I VIDEO

En Lupin, Omar Sy interpreta a un elegante ladrón francés; en esta ocasión, la ficción superó a la realidad y el staff fue víctima de los hampones

ESPECTÁCULOS

·
Omar Sy, protagonista de Lupin, estaba presente cuando atracaron al equipo en Francia.Créditos: Twitter/@habonhein/Netflix Francia

Este viernes 25 de febrero comenzó a circular en redes sociales el video del momento en que unas 20 personas enmascaradas -y armadas con posibles bombas de humoirrumpen en el set de grabación de la serie Lupin de Netflix, cuya tercera temporada se está rodando en Nanterre, cerca de París.

De acuerdo con la agencia AFP, en el lugar se encontraba filmando el protagonista de la serie, el actor francés Omar Sy; además del susto, las autoridades locales reportaron que los delincuentes agredieron a algunos integrantes del staff.

Afortunadamente, durante el incidente no hubo personas lesionadas de gravedad, pero se informó que los atracadores se llevaron material con un valor estimado de 300 mil euros (338 mil dólares, unos 6.8 millones de pesos mexicanos, aproximadamente.).

En la grabación, que dura un poco más de 20 segundos, se observa como las personas encapuchadas y enmascaradas irrumpen en el set, empujan a las personas que están ahí y lanzan las bombas de humo, el cual se por instantes reduce la visibilidad. A los pocos segundos, se ve como toman parte del equipo y se van corriendo del lugar.

Sobre la serie Lupin

Lupin es la primera producción francesa de Netflix y durante su temporada uno -que se estrenó en enero de 2021-, el actor galo Omar Sy logró conquistar a los suscriptores de la popular plataforma de streaming interpretando al elegante ladrón Assane Diop, quien se inspira para cometer sus atracos en Arsène Lupin, un personaje ficticio creado por el novelista Maurice Leblanc

Actualmente la segunda temporada de Lupin ya está disponible en el catálogo de Netflix desde junio del año pasado y, debido a su éxito, la serie fue renovada para una tercera entrega, la cual justamente se graba ahora en Nanterre, Francia, y se prevé que llegue a la plataforma en algún momento de este año.

Además de Omar Sy, en Lupin aparecen estrellas como Ludivine Sagnier, Clotilde Hesme, Nicole Garcia, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab, Antoine Gouy, Fargass Assandé, Vicent Londez, Shirine Boutella, Etan Simon y Vincent Garanger.

 

SIGUE LEYENDO:

Todas las películas y series de estreno que llegan a Netflix en marzo