NETFLIX

Series de Netflix: ¿Cuándo estrenara "Lupin" su tercera temporada y de qué tratará?

Este viernes 11 de junio la serie francesa estrenó su segunda temporada para emoción de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
"Lupin" fue todo un éxito desde su estreno a principios del 2021. Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Al fin!, los fans de la serie "Lupin" podrán seguirle las pistas a Assane Diop, un ladrón profesional que busca vengar la muerte de su padre inspirado en el libro sobre Arsène Lupin. Para alegría de quienes se quedaron "picados" con la obra deben saber que ya podrán ver la segunda temporada, la cual se estrenó este viernes 11 de junio.

Esta noticia hará saltar de emoción a cientos, pues la serie francesa se convirtió en todo un fenómeno desde que vio la luz con Netflix a principios de este año 2021. Sin embargo, como este tipo de producciones se consumen de inmediato, es natural que se queden con ganas de más, por lo que vale la pena comenzar a ver todo lo que rodeará la tercera temporada. 

¿"Lupin" tendrá una tercera temporada?

Al parecer la buena aceptación del público ayudo para que Netflix volviera a apostar todas sus fichas para la realización de una tercera temporada de "Lupin". Esto lo anunció poco antes de estrenar la segunda parte; sin embargo, no mencionó el número de capítulos que ésta tendrá.

Por desgracia no se sabe cuándo llegará a la popular plataforma de contenido streaming, pero se estima que podría llegar a principios del 2022. George Kay, creador de la serie aseguró que dicho año será en el que lleguen los nuevo capítulos. De momento se desconoce si el rodaje ya comenzó. 

¿Qué se espera para la próxima temporada?

Como es de esperarse, cuando se espera la nueva entrega de una serie, poco o nada se revela al público ansioso. De momento lo que se sabe es que la historia dará un aparente giro de 180 grados, pues habrán nuevas aventuras, de acuerdo con Kay en una entrevista concedida para el medio The Hollywood Reporter

"Habrá un nuevo objetivo emocional y una cantidad similar de aventuras e historias independientes para cruzar ese arco. Entonces, sí, similar, pero pasando del tipo de arco central de la 1 y la 2", señaló George Kay.

Por otro lado comentó que podría tener un spin-off de la serie; no obstante, esto sigue en pláticas, pero todo parece indicar que va a depender en gran medida del éxito de la segunda temporada. 

lhp