MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predijo GUERRA de Rusia, sería el principio del FIN de la humanidad, aseguró: Video

La astróloga informó en enero pasado que a principios de este año iniciaría una guerra y, con ello, también daría inicio el fin del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni Vidente destacó en sus predicciones un conflicto bélico sin precedentes. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Una vez más Mhoni Vidente ha dejado claro por qué es considerada una de las astrólogas más acertadas, esto luego que se confirmaran sus recientes predicciones en las que adelantó el inicio de una gran guerra, con la cual también comenzaría el fin del mundo.

Tan solo a finales de enero pasado, la famosa pitonisa generó alarma entre sus millones de seguidores luego de adelantas en un video que no auguraba nada bueno para el comienzo de este año 20222, esto debido a que a comienzos de año se desataría una gran guerra que marcaría un antes y un después en la historia de la humanidad.

Entre las escalofriantes predicciones Mhoni Vidente señaló que el año 2022 marcará un parteaguas en la Historia de la humanidad debido a los diferentes sucesos que ocurrirán en todo el mundo, informó que todo el año estaría marcado por la carta del loco, razón por la cual sucederían importantes cambios en diversos aspectos del orden mundial.

Mhoni Vidente predijo el comienzo del fin del mundo y una guerra mundial

Mhoni Vidente destacó que desde comienzos de este 2022 la humanidad estaría en riesgo: “Está en peligro la Tierra, está en peligro la humanidad, salvemos al mundo, no estoy bromeando el fin del mundo comienza en el año 2022”, también advirtió que en la carta de la muerte ve que podría desatarse una guerra química que matará miles de personas con tan solo respirar.

La famosa pitonisa señaló que será en el 2031 cuando sea el fin del mundo, por lo que la humanidad tendrá tan solo nueve años para intentar salvarnos y en ese sentido afirmó que el 2022 también será un año de reinvención y evolución para el ser humano, por lo que los avances tecnológicos serán vitales para la supervivencia y preservación de la Tierra.

Finalmente, Mhoni Vidente, aseguró que, aunque son predicciones fuertes, el 2022 será un año de revoluciones en diferentes aspectos y enfatizó que será el surgimiento de los jóvenes dentro del nuevo orden mundial pues será esta población la que se encargue de velar por los intereses de los humanos.

Rusia declara la guerra a Ucrania

Aproximadamente a las 20:50 horas (tiempo de México) de este miércoles 23 de febrero, el presidente de Rusia Vladimir Putin informó que Rusia iniciaría una "operación militar especial" en Ucrania; aunque, destacó que no deseaban ocupar el país.

"He tomado la decisión de una operación militar", declaró Putin en un inesperado mensaje por televisión durante las primeras horas del jueves 24 de febrero, tiempo de Rusia (9 horas más que en México). En el mensaje llamó a los militares ucranianos a "deponer las armas". Este mensaje fue interpretado como el inicio de las hostilidades bélicas en la frontera entre ambos países.

En el mensaje prometió represalias contra quienes interfieran en la operación rusa en Ucrania, y pidió a los soldados del país vecino deponer las armas

SIGUE  LEYENDO:

Belinda hará dueto con Grupo Firme, los grandes rivales de Christian Nodal: Mhoni Vidente

Mhoni Vidente advierte tragedia sobre las familias Aguilar y Figueroa

Mhoni Vidente se quita la ropa y luce cuerpazo, ¿deja las predicciones y llega a Onlyfans?