CHESPIRITO

Chespirito: Esta es la fecha en la que se estrenará la bioserie

El hijo de Roberto Gómez Bolaños confirmó que la bioserie de la vida de Chespirito ya está lista, por lo que se espera que se estrene pronto

ESPECTÁCULOS

·
La serie de Chespirito está cada vez más cerca de estrenarse. Foto: EspecialCréditos: Archivo

Chespirito fue uno de los hombres más importantes de la televisión mexicana. Gracias a su legado se decidió realizar una bioserie para contar un poco más de su vida. Ahora el hijo de la leyenda contó que ya está listo el proyecto donde le presentarán al mundo la vida del cerebro detrás de programas como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Ahora, a pesar de la situación que vive la familia de Chespirito con Televisa, su hijo confirmó que pronto se podría volver a tener algunos de sus proyectos de vuelta en la pantalla chica. Pero lo más importante llegó cuando habló sobre el tema de la bioserie, ya que puso una posible fecha para que se presente al mundo.

En una entrevista en De Primera Mano, Roberto Gómez Fernández contó que el proyecto de la vida de su papá ya está en proceso de casting, por lo que pronto se sabrán más detalles sobre el tema, pero lo más importante fue que confirmó que se espera que se pueda presentar un futuro no muy lejano.

La fecha

De acuerdo con la declaración del hijo de Chespirito, se espera que el proyecto se estrene para el 2023, por lo que tendrían que comenzar las grabaciones lo antes posible. Esta bioserie se va a realizar por Producciones Fernández, empresa del mismo hijo de Roberto Gómez Bolaños. La idea es proteger los derechos de autor.

Cuando se confirmó que se iba a realizar el proyecto, algunos actores como Lalo España presentaron su casting para realizar el protagónico. Se tiene que recordar que el comediante y actor confesó que sería un gran honor poder quedarse con este papel. Pero todavía no se tiene definido quien será.

Por ahora solo queda esperar que la familia de Chespirito, encabezada por su hijo, se revelen más detalles sobre el elenco, fecha de estreno y lo más importante, algunos detalles que se contarán dentro de la trama de la bioserie de una de las mentes más importantes en la historia de la televisión mexicana.

Te puede interesar: El Chavo del 8: Esto fue lo que hicieron con el famoso barril del Chavo