PAULINA RUBIO Y ALEJANDRA GUZMÁN

“Nuestros egos no son tan grandes como nosotras" Paulina Rubio habla de su rivalidad con Alejandra Guzmán

¿Quién abrirá los shows de la gira, quien los cerrará, resurgirán las rencillas? Tosas estas dudas fueron despejadas por las cantantes en su encuentro con los medios

ESPECTÁCULOS

·
Las intérpretes mexicanas prometieron dejar atrás su histórica rivalidad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para sorpresa hasta del más incrédulo, hace poco las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán anunciaron que realizarán una gira conjunta a pesar de que es conocida su añeja rivalidad.

Fue así que dieron el anuncio oficial de estas presentaciones ante los medios en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, en Florida, haciendo así oficial la promoción de la gira “Perrísimas”.

En la charla con los medios y cuestionadas sobre esta lucha de egos que las caracterizó en el pasado, las intérpretes mexicanas prometieron dejar atrás su histórica rivalidad para brindar un espectáculo digno de sus seguidores.

“Nuestros egos no son tan grandes como nosotros, o sea, creo que nuestros egos ya no existen porque hay que quitar y romper esos moldes y ser diferentes, resetearnos…”.

Despejan todas las dudas sobre su espectáculo

La ‘Chica Dorada’ se dio a la tarea de revelar y despejar con ello muchas dudas sobre su espectáculo con la rockera.  

“¿Quién va a abrir?... una noche ella, una noche yo… ¿quién va a cerrar?... una noche ella, una noche yo, aquí sí hay democracia ¿verdad Ale?”, comentó ante estos cuestinamientos.

Cabe recordar que las dos estrellas han protagonizado sonoros enfrentamientos que llegaron incluso a que ambas dedicaran un tema de su autoría a la otra, debido al triángulo amoroso que vivieron con el también músico y actor Erik Rubín, quien fue pareja de Guzmán y que a su vez sostuvo un romance con Paulina, su compañera en Timbiriche.

Ambas artistas son recordadas por el triangulo amoroso que protagonizaron. FOTO: ESPECIAL

Se dedicaran canciones en el escenario 

Así al hablar de las canciones que se dedicarán una a la otra, Ale manifestó: “las canciones dirigidas a Paulina… porque hay una que todo mundo conoce que es ‘Hey Güera’, que se la voy a cantar”.

Pero la llamada Chica Dorada aseguró que todo eso quedó atrás, por lo que dudando de su respuesta señaló: “Yo le diría… ¡ay no sé!... le diría ‘Yo no soy esa mujer’”.

Finalmente, las artistas se dieron el tiempo de bromear, pues como Alejandra Guzmán participó en la presentación por videoconferencia a raíz de un problema de visado para entrar a Estados Unidos, por lo que Rubio aprovechó el momento para comentar: “Yo te cruzo por la línea  güey…”, a lo que la hija de Enrique Guzmán replicó: “Me voy a ir nadando con una llantita”.

SSB

SIGUE LEYENDO

La Guzmán y Paulina Rubio se ponen “perrísimas” y anuncian gira por Estados Unidos

¿Sylvia Pasquel se siente excluida de la familia Guzmán?, esto explicó la hija de Silvia Pinal

Mhoni Vidente predice pelea entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán