TELEVISA

Tras pensarse que estaba muerto y desfigurar su rostro, este galán de Televisa regresa a la televisión: FOTOS

Era un galán de telenovela, pero se desfiguró el rostro y se desapareció del ojo público, pero ahora regresará a la televisión

ESPECTÁCULOS

·
Actor de Televisa regresa muy cambiado. Foto: Especial.Actor de Televisa regresa muy cambiado. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Recientemente ha llamado la atención que un famoso actor y galán de telenovelas anunció los proyectos con los que regresará a la pantalla chica, sin embargo, lo llamativo es que vuelve luego de que estuvo varios años lejos de los reflectores y que incluso se creía que había muerto.

Otra de las cosas en las que se ha centrado la atención del público es en su aspecto físico, pues vale la pena destacar que anteriormente era un destacado galán de telenovela, pero actualmente aparece con un drástico cambio e incluso algunos usuarios aseguran que se desfiguró el rostro.

Se trata del actor sonorense Rafael Amaya, quien estuvo alejado del medio público debido a su intensa caída en el mundo de las adicciones.

Rafael Amaya se consolidó como un galán de telenovelas. Foto: Especial

Una galán de telenovela sumergido en las adicciones

Se sabe que Rafael Amaya empezó su carrera dentro de Televisa en diversas telenovelas que lo catapultaron como un galán y un icono de la televisión mexicana, algunas de las producciones más famosas en las que apareció como galán  son “Sin pecado concebido”, “Las vías del amor”, “La casa en la playa” y “Las dos caras de Ana”.

Luego de trabajar con Televisa, en el año 2010 Rafael Amaya debutó en Telemundo, y fue aquí donde el famoso apareció en uno de los papeles más icónicos de su carrera, se trata de la narcoserie “El señor de los cielos”, en donde él personifica a Aurelio Casillas.

Sin embargo, el gran papel que tuvo en “El señor de los cielos'' y el éxito que consiguió tras su participación en esta producción lo hizo sumergirse aún más en el mundo de las drogas, por lo que fue aquí cuando se alejó de golpe del mundo artístico.

Regresa con paso firme a la televisión

Luego de varios años alejado de sus fans y del gremio actoral, ahora se ha confirmado que Rafael Amaya regresará a la televisión y lo hará a lo grande, esto en el estreno de la nueva entrega de “El señor de los cielos”, mismo que dejó de transmitirse en enero de 2020 luego de la séptima temporada.

Vale la pena destacar que el regreso de Amaya a la televisión en la octava temporada de ésta serie ha causado gran revuelo; sin embargo, él no es el único que volverá, pues también se anunció que la actriz Blanca Soto regresará a los sets de grabación luego de 10 años de ausencia, ya que la última vez que apareció en televisión fue al lado de Fernando Colunga en “Porque el amor manda” en 2012.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¡No solo Rafael Amaya! Estos famosos también han batallado contra las adicciones