JENNI RIVERA

La "resurrección" de Jenni Rivera provoca oleada de MEMES en honor a La Diva de la Banda

La reactivación de las redes sociales de la cantante generaron todo tipo de reacciones en los usuarios, quienes aún la siguen queriendo

ESPECTÁCULOS

·
Las publicaciones generaron muchas especulaciones (Foto: Twitter @HyperMagenta)Créditos: @HyperMagenta

Las redes sociales se han convertido en prácticamente parte esencial en la vida de las personas, pues la gran mayoría se encuentran dentro con una cuenta personal (incluso más). Es justo en estas plataformas donde se puede saber lo que los usuarios hacen, siempre que lo compartan, por lo que sus seguidores conocerán en tiempo real lo que hacen o hicieron. 

En este caso sorprendieron mucho un par de publicaciones misteriosas en las cuentas de Facebook e Instagram de Jenni Rivera, reconocida cantante del género regional mexicano que falleció el 9 de diciembre del 2012 tras un avionazo. 

Todos quedaron con la boca abierta cuando se reactivaron sus redes con dos imágenes. La primera está completamente en negro y sólo se puede ver el año actual "2022" y de mensaje sólo "#JenniRivera", la segunda, publicada hace unas horas se puede ver a la "Mariposa de barrio" sentada y con el micrófono en la mano con la leyenda "JENNI RIVERA 2022".

¿Cuál fue la reacción de los internautas?

A 10 años de la ausencia de la cantante y con una familia talentosa que ha tenido infinidad de polémicas desde su muerte hasta la fecha, las personas que los siguen de cerca quedaron con el ojo cuadrado al conocer este inesperado regreso de la "Gran señora". 

La pregunta colectiva no se hizo esperar: "Reina, dime que estás viva", "Diva, ¿eres tú?", "Tas viva?". Sin embargo, otros estallaron de emoción al tener seña de su artista favorita. "Estoy sin poder creérmelo", "Ya llevaba tres lloraditas en el día pero esto me dio vida" y "La máxima exponente del regional mexicano" fueron otros comentarios que se hicieron. 

Como era de esperarse, no faltaron los tradicionales memes de aquellos que lo tomaron por lado menos emocional y más divertido, aunque hasta el momento se desconozca la verdad detrás de las publicaciones. 

SIGUE LEYENDO:

Así fue la vez que "El Burro" besó por la fuerza a "La Mapacha" y se llevó una FUERTE cachetada | VIDEO

Lyn May canta "La Loba", enseña de más, pierde un zapato y le sube una pierna a Gustavo Adolfo Infante

Bella actriz del cine de ficheras desapareció justo en el punto más alto de su fama; ¿qué le pasó?