JENNI RIVERA

Jenni Rivera: ¿Por qué eliminaron TODAS las publicaciones de Instagram de "La diva de la banda"?

La estrella es una de las más queridas por la gente que disfruta escuchar el género regional mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera conocida como "La Diva de la Banda". @jennirivera Créditos: Especial

Desde el 15 de febrero se ha estado compartiendo imágenes desde las cuentas oficiales de Jenni Rivera, acción que los fans de “La Diva de la Banda” han tomado como un regreso.  

La estrella que falleció el 9 de diciembre del 2012 es una de las más queridas por la gente que disfruta escuchar el género regional mexicano, es por eso que su actividad en Internet tiene desconcertada y llena de dudas a la gente.

¿Por qué eliminaron todas las fotografías de la cuenta de Instagram? Los familiares de la intérprete de “Se las voy a dar a otro” no han dado a conocer información al respecto, pero según comentarios de los seguidores de Jenni podrían estar preparando algún proyecto inédito que dejó grabado antes de perder la vida en el accidente aéreo.

“Borraron todo el contenido de su Instagram, wow algo me dice que esto estará mucho mejor”, dice una de sus seguidoras.

El legado de Jenni Rivera

Jenni Rivera además de cantante fue autora de sus propuas canciones y una importante empresaria, es hija de Pedro Rivera y Rosa Amelia Sabedra, cabe destacar que el nombre real de la famosa es Dolores Janney Rivera Saavedra.

La cantante empezó su carrera desde temprana edad, pero fue gasta el año 2000 que su música empezó a escucharse en todas partes, desde ese año el desarrollo de una joven con una voz peculiar y una manera rebelde de interpretar canciones estaba apoderándose de todos los escenarios

Entre las canciones que la colocaron como la mejor cantante de banda están “No llega el olvido”, “La gran señora”, “Resulta”, “Con él”, “Querida socia”, “Paloma negra”, “Cuando muerte una dama” y “Por qué no le calas”.

Seguir leyendo 

¿Jenni Rivera está viva? Sus hermanos revelan la VERDAD

Jenni Rivera lanza publicación de "ultratumba" y genera los MEJORES MEMES