EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Así fue la MUERTE de "Rafael Amaya" en El Señor de los Cielos

Rafael Amaya confirmó su participación en la temporada 8, por lo que "Aurelio Casillas" regresa a la acción

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya interpretó a Aurelio Casillas en "El señor de los cielos". Foto: Especial

Este martes 15 de febrero, Rafael Amaya confirmó su regreso a “El señor de los Cielos” en su temporada 8, luego que inesperadamente tuvo que abandonar las grabaciones debido a lo públicamente conocido.

Ante su inesperada salida, los productores de “El Señor de los cielos” tuvieron que darle un giro radical a la historia y “matar” a su protagonista, fue así como la muerte de “Aurelio Casillas” personaje interpretado por Rafael Amaya fue una de las escenas más emblemáticas de la séptima temporada.

Así fue la muerte de “El señor de los cielos”

Fue durante la temporada 6 cuando Aurelio Casillas (Rafael Amaya) se enfrentó a “El Cabo” (Robinson Díaz) en una dura balacera en donde el protagonista de la historia salió herido en la cabeza.

Aunque Aurelio era fuerte y logró llegar por su propio pie hasta un lugar seguro tras recibir el impacto, su salud se deterioró a tal grado de permanecer en coma el resto de la temporada 6.

Fue en la séptima edición de “El Señor de los Cielos”, cuando Aurelio Casillas fue sometido a un procedimiento para tratar de sacarlo del coma, pero su cuerpo no resistió e inevitablemente murió.

La muerte de Aurelio Casillas impactó a los televidentes, no solo por el hecho que el protagonista de esta historia había muerto, sino por las impresiones que dejaron las actuaciones de actores como Lisa Owen (Doña Alba, madre de Aurelio) y los hijos del Señor de los cielos, quienes toman la decisión de seguir con el legado de su padre.

El entierro de Aurelio Casillas

Otra de las escenas que más llamó la atención fue el último adiós de “El Señor de los Cielos”, quien en medio de decenas de balas al aire su ataúd fue enterrado en medio de uno de los desiertos más alejados para que su cuerpo pudiera descansar en paz.

Amigos y enemigos de Aurelio Casillas además de sus familiares se reunieron en dicho desierto para despedirse de quien era considerado uno de los más grandes y exitosos en “el negocio”.

SIGUE LEYENDO: 

¡Confirmado! Rafael Amaya regresa a "El Señor de los cielos" con octava temporada