BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

¿Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda? Esto sabemos

"Me voy de ti y esta vez para siempre", filtran un video en el que Christian Nodal presuntamente se borra el primero de cuatro tatuajes que se hizo por Belinda

ESPECTÁCULOS

·
¿Nodal se borra el primer tatuaje que se hizo por Belinda? Esto sabemos.¿Christian Nodal ya inició con el borrado de tatuajes? (Foto: Especial)

"Adiós, amor", aseguran en redes sociales tras la filtración de un video en el que presuntamente Christian Nodal se borró por completo uno de los tatuajes que se hizo por Belinda, pero no al estilo de Lupillo Rivera, sino con láser para no dejar ni un sólo rastro de su compromiso con la actriz. 

Esta mañana varios usuarios de Tik Tok y fans del cantante compartieron un video donde presuntamente el intérprete de "Amor Tóxico" acudió a retirarse el primero de cuatro tatuajes que se hizo como prueba de amor hacia la ojiverde; sin embargo, al prestar atención a los detalles trascendió que ¡son fake news!

Todo empezó por unas historias que publicó la cuenta de Instagram @normablush_beautyartist en las que aseguraron que Nodal acudiría la tarde del lunes para "borrarse uno de los tatuajes de Beli". Una de las presuntas pruebas muestra el "tatuaje" que el intérprete se grabó cerca de la oreja, mientras que con el láser la tinta desaparece por completo al mismo tiempo que de fondo suena la canción "Adiós, amor".

(Foto: @normablush_beautyartist)

Ellos son los ÚNICOS amores de Belinda que no se han tatuado nada sobre ella

En la historia incluso se menciona la cuenta oficial de Instagram del cantante, por lo que rápidamente se robó la atención de los usuarios de Instagram, ya que el tema de los tatuajes de Nodal ha causado controversia e interés entre el público, pues en varias de sus relaciones Belinda ha hecho que sus amores la graben en su piel, aunque el joven sonorense fue quien más se tatuó por amor.

Las pruebas que desmienten que Nodal se haya borrado el tatuaje

Y aunque el video podría resultar una prueba clara para quienes no siguen de cerca al cantante, quienes son más observadores inmediatamente notaron que ¡no es Christian Nodal! Pues existen diferencias muy notorias entre las fotos más recientes del famoso y la persona que ayudó a grabar el proceso de retirado. 

Para empezar, el perfil de ambas personas es totalmente diferente y entre las grandes diferencias destaca que el intérprete de "Te Fallé" tiene la oreja un poco más delgada y ligeramente alargada, mientras que su piercing está centrado en el lóbulo. Por otro lado, la persona a la que le retiran el tatuaje tiene una oreja un poco más redonda y el lóbulo más corto, además de que el piercing está más abajo que el de Nodal. 

(Fotos: @normablush_beautyartist y @beli_nodalmx)

Asimismo, destaca que la persona a la que se le retiró la palabra "Beli" no tiene el tatuaje de herradura a unos cuantos centímetros. Eso sin contar que la caligrafía presente es totalmente diferente a la del diseño del cantante. 

Por otro lado, cabe recordar el retiro de tatuajes con láser puede requerir más de una sesión para que la piel quede totalmente libre de rastros de tinta y en la grabación viral únicamente con un toque se obtiene el resultado perfecto, hecho que también despertó muchas dudas. 

(Foto: Especial)

Cabe recordar que tras confirmar el fin de su compromiso con la intérprete de "Egoísta", Christian Nodal no ha dado declaraciones sobre el futuro de los cuatro tatuajes que se hizo durante su noviazgo en los que también destacan un arco, un "4", la mirada de Belinda y la palabra "Utopía".

Sin embargo, en redes sociales circulan muchos memes que hacen alusión a que es muy probable que el intérprete de regional mexicano se retire todos los tatuajes y se han encendido las alarmas por una idea en la que no será por medio del láser, sino por una mancha negra como la que se hizo Lupillo Rivera.

SIGUE LEYENDO

Christian Nodal: Así se verá tras BORRARSE los tatuajes dedicados a Belinda; FOTO

¿Belinda, interesada? Estos exnovios que la han acusado de "cazafortunas"

Belinda y Nodal: Estos son TODOS los tatuajes que se tendrá que quitar la diva del pop