NETFLIX

“El Estafador de Tinder”: Ella es Valeria, la argentina que se salvó de los engaños de Simon Leviev

La joven confirmó que se encontró con varias “red flags” que hicieron que se alejara del estafador de Tinder y así no caer en sus engaños

ESPECTÁCULOS

·
La joven encontró varias cosas que no encajaban con el perfil y por eso se alejó (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

El Estafador de Tinder” es uno de los documentales más vistos de Netflix en la actualidad, pero también uno de los más polémicos, ya que presenta la historia de tres mujeres que fueron estafadas por un tal “Simon Leviev”. En el proyecto se muestra como las “enamora” para defraudarlas con dinero.

En esta ocasión vamos a presentar un caso que se salvó de entrar en la producción del gigante de streaming, ya que encontró varias alertas o “red flags” que la hicieron alejarse del estafador antes de caer en sus trampas. Se trata de Valeria Calpanchay, una joven argentina que vive en Alemania.

La joven le dio una entrevista a The Mirror, donde contó cómo fue se encuentro con Shimon Hayut, el verdadero nombre del estafador. La historia se llevó a cabo en el 2018 cuando llevaba poco tiempo viviendo en Múnich, donde tuvieron una única cita. La argentina aseguró que vio varias cosas que no encajaban con el perfil que decía tener.

¿Cómo se dio cuenta?

En la charla con el diario británico, la joven argentina contó que después de ver un artículo en Facebook decidió ver el documental de Netflix. De inmediato reconoció al hombre que protagonizaba el documental y todo lo que vivió en la cita comenzó a tomar sentido. Lo más importante, su intuición para reconocer las “red flags”.

“Nuestra cita fue muy espontánea y sucedió un día después de que coincidimos. Acababa de terminar el trabajo y me envió un texto preguntándome si estaba libre para encontrarnos. Creo que envió un mensaje de voz”, contó la dama.

Durante la cita comenzó a analizar al millonario, ya que normalmente la gente de mucho dinero no lo presume en Tinder. Tampoco hablan de dinero frente a desconocidos y él recibió llamadas sobre transacciones bastante elevadas. Gracias a estos detalles y algunos otros, la cita duró a penas una hora. Al final él la invitó a una fiesta en su casa, pero ella no quiso ir. Así terminó la historia.

Te puede interesar: Netflix: las 10 series y películas más populares en México hoy 15 de febrero