BELINDA Y CHRISTIAN NODAL

Acusan a Belinda de armar campaña de desprestigio contra Nodal

Una famosa revista publicó las acciones por las que la cantante habría puesto punto final a la relación

ESPECTÁCULOS

·
Parece que Belinda y Christian Nodal no terminaron en las mejores condiciones (Foto: Instagram @belindapop | @nodal)Créditos: @belindapop | @nodal

Lo que comenzó como un cuento de hadas hoy parece haberse convertido en una historia de terror, pues la ruptura entre Belinda y Christian Nodal parece no haber sido en los mejores términos; las redes sociales jugaron un papel importante, pues es donde la opinión pública se han dividido. 

Por un lado, se ha mencionado que la actriz es una mujer que, además de darse a conocer por sus canciones, participaciones en telenovelas y marcas a las que les ha dado imagen, también por su comportamiento con varias de sus parejas. Basta recordar que tampoco acabo bien con el cantante Lupillo Rivera. Sin embargo, parece que ya arrancó una campaña de desprestigio en contra del cantante.

¿Campaña de desprestigio en contra de Christian Nodal?

En el programa de Chisme No Like presentaron la nota de TVNotas donde menciona que el intérprete de "Adiós amor" fue el verdadero culpable de que la relación se haya terminado, pues al parecer hubo salía de fiesta en exceso, además de haberle sido infiel a Belinda con su exnovia

En la revista se presenta una entrevista con un amigo cercano con la relación, quién fue el que reveló los detalles que llevaron a los tórtolos a separarse. El hecho de que Nodal seguía viendo a su expareja María Fernanda Guzmán y se seguía mensajeando con ella; Belinda lo habría descubierto y decidió ponerle punto final a su relación.

Asimismo, mencionó que el cantante de música regional compartió el polémico comunicado con la finalidad de adelantarse a lo que mencionara la cantante y no quedar como el villano de la historia. Hasta el momento ella no ha dado su versión de los hechos, algo que muchos esperan lo haga a la brevedad.

SIGUE LEYENDO:

Este es el exclusivo colegio en el que estudió Belinda, al que también asistió Sofía Castro

“Los hombres creen que así te compran”: Celia Lora exhibe a quienes le hacen propuestas indecorosas | VIDEO

"Ella sabrá": ¿Angélica Rivera está furiosa con Cynthia Klitbo tras ventilar intimidades? | VIDEO