SNOOP DOGG

Snoop Dogg canta y baila al ritmo de "La Chona", ¿así se preparó para el Super Bowl? | VIDEO

El famoso rapero siempre ha dejado en claro su gusto por la música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Snoop Dogg durante su presentación en el Super Bowl LVI. Foto: EFECréditos: Foto: EFE

Durante la tarde noche de ayer, el orgullo del rap en el corazón llegó al Super Bowl, Dr. Dre y Snoop Dogg fueron las principales apuestas del Halftime show de la final de la NFL.

Ambos estuvieron acompañados de las estrellas del hip-hop Kendrick Lamar, Mary J. Blige, Eminem y la una breve aparición sorpresa de 50 Cent. Sin lugar a dudas el rap había tenido apariciones puntuales en el Super Bowl con mayor protagonismo.

Las dos leyendas negras del rap de la costa oeste, Dr. Dre y Snoop Dog, han dado mucho de qué hablar en las últimas horas tras su gran show.

Hay que recordar que Snoop Dogg se colocó como uno de los principales representantes del rap y el hip-hop en el mundo, desde su primer disco lanzado en 1992.

Snoop Dogg y su amor por la música mexicana

Por otro lado, el originario de Long Beach, California, siempre ha dejado en claro su gusto por la música regional mexicana, pues en diversas ocasiones se le escuchó cantando canciones de Jenny Rivera y la Banda MS, de hecho con esta agrupación tiene ya hasta una colaboración.

De hecho a manera de broma, ayer muchos de sus fans mexicanos sacaron memes de la no participación de la Banda MS junto al famoso rapero.

Estos memes revivieron aquella vez que Snoop Dogg bailó “La Chona”, la famosa canción del grupo “Los Tucanes de Tijuana”. Por tal motivo a continuación te dejamos el video de aquel baile.

 

SIGUE LEYENDO

Banda Ms reacciona con MEMES al halftime de Snoop Dog: "Al menos somos tendencia"

¿A cuánto asciende la fortuna de Snoop Dogg en 2022?