LA RESPUESTA TE DEJARÁ HELADO

¿A cuánto asciende la fortuna de Snoop Dogg en 2022?

Joyas, autos, hierba y propiedades, son solo algunos de los ejemplos de las cosas en las que Snoop Dogg gasta su dinero

ESPECTÁCULOS

·
Fortuna de Snoop Dogg.Snoop Dogg es un rapero famoso que gusta de la buena vida | Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hay quienes nacen en sábanas de seda, quienes no tienen mucho capital y quienes trabajan mucho para construir un patrimonio, y dentro de este último grupo destaca uno de los raperos más famosos de los últimos tiempos, quien además de tener una colección de autos y joyas, tiene una fortuna que asciende a varios millones de dólares.

El rapero en cuestión es Snoop Dogg, que por si no lo sabías, debe su nombre artístico a sus padres, quienes de pequeño lo apodaron "Snoopy", sin saber que este sobrenombre lo acompañaría en una vida llena de éxitos y excesos.

Snoop Dogg comenzó a rapear desde que iba en sexto grado, por lo que en la adolescencia no le costó trabajo integrarse a un grupo de futuros raperos para armar algunas pistas. Aunque fue hasta 1992 que Dr. Dre le dio una oportunidad para despegar su carrera musical, sin imaginar que Snoop pasaría a la historia del rap.

En la actualidad, Snoop Dogg ha vendido más de 35 millones de álbumes en todo el mundo, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los raperos más ricos del mundo.

De hecho, a partir de este 2022, el patrimonio neto de Snoop Dogg se estima en 150 millones de dólares. Entre las propiedades del rapero destaca una lujosa casa y una colección de autos clásicos. 

Además, fue de los primeros afortunados en contar con una mini nevera en forma de Xbox, la cual en un principio se pensó como una edición especial que solo constaba de tres ejemplares, uno de los cuales es propiedad del rapero; sin embargo, y derivado de su éxito, la compañía anunció a inicios del año pasado que comenzaría a producir nuevamente la aclamada nevera.

Snoop Dogg también tiene una gran colección de joyas y se distingue por motivar a los nuevos músicos y talentos, haciendo referencia a que, si bien el camino al éxito no es fácil, si haces lo que amas y eres el mejor en ello, al final todo tu esfuerzo rendirá frutos.

SIGUE LEYENDO:

Santa Fe Klan, ¿estará en el Super Bowl? Colaboración con Snoop Dogg desata sospechas

A días del Super Bowl, denuncian a Snoop Dogg por abuso sexual en EU