MARÍA LEÓN

María León: 5 fotos que prueban que es la más hermosa del Pop

La talentosa artista tapatía celebra su cumpleaños más bella que nunca. Su amor por el ejercicio y la vida saludable ha rendido frutos de manera muy considerable

ESPECTÁCULOS

·
María León cumple años este San Valentín FOTO: Especial Créditos: Especial

María León está de fiesta. La ex Playa Limbo cumplea años y lo hace en uno de los mejores momentos de su carrera. Diferentes proyectos y mucho éxito hacen que pueda presumir que el trabajo que ha hecho durante toda su vida ha tendido frutos. Pero no sólo en lo profesional, también se puede aplicar en lo personal y en su estado de salud.

La cantante y actriz es una mujer apasionada por el baile, una disciplina que la ha llevado a protagonizar importantes musicales como "Hoy No Me Puedo Levantar" o "Chicago". Además, en los años recientes también adquirió un gran gusto por el pole dance, un ejercicio que le ayuda a tonificar todos los músculos de su cuerpo. 

Y su cuenta de Instagram es prueba de ello. Cada que postea una fotografía se llena de likes y comentarios de halago por parte de sus seguidores. Esto porque comparte momentos de intimidad de su vida diaria, rutinas de ejercicio, fotos de sus momentos de relajación y también en bikinis que presumen su espectacular figura, a los 36 años. 

La Srgento León es la reina del Pop en México 

María León es reconocida y admirada por su labor como cantante, como solista, como juez en reality shows y también por su espectacular belleza, producto de una rígida rutina de ejercicio y alejada de los vicios.

Pero también tiene un gran carisma, que ha hecho que se acerque a sus seguidores, sin importar si son hombres o mujeres. En su perfil de la red social comparte sus bailes y rutinas de pole dance, además instantáneas muy atrevidas y otras que son muy tiernas.

En Instagram tiene 2.6 millones de seguidores y cada que pone un post aumenta su condición de consentida del mundo de la farándula en México. Las siguientes fotografías son prueba de ello. 

 

 

 

 

SEGUIR LEYENDO:

Dua Lipa eleva la temperatura con traje de transparencias | FOTO

Lis Vega derrite las redes con atrevido bañador rojo | VIDEO

María León eleva la temperatura con atrevido pole dance y enloquece a sus fans | VIDEO