EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume nuevas FOTOS como María Félix y luce idéntica

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood quiere llevar la vida y obra de 'La Doña' a la pantalla grande; hasta el momento ha demostrado su gran parecido

ESPECTÁCULOS

·
La modelo y actriz quiere enaltecer la imagen de María Félix

Eiza González dejó a todos con la boca abierta tras revelar nuevas fotos de su transformación como María Félix, a quien próximamente interpretará en una película biográfica. La actriz que triunfa en Hollywood convence cada vez más a los fanáticos debido a que luce idéntica a 'La Doña'

Desde que se dio a conocer que la artista de 32 años encarnará a la protagonista de cintas como 'Tizoc', 'Doña Bárbara' y 'Enamorada', hubieron muchas reacciones, entre ellas la del abogado Guillermo Pous que señaló que la película podría no realizarse, sin embargo, todo parece indicar que el proyecto es una realidad y que posiblemente se grabará pronto. 

Así luce Eiza González como María Félix

Fue durante su última colaboración para la revista 'Vogue México', que la también modelo mostró todo su potencial para interpretar a la diva del Cine de Oro, pues se inspiró en ella para su sesión de fotos. Eiza lució vestidos y prendas vintage que se asemejaban a los que usaba María Félix durante su juventud. 

Asimismo, utilizó joyería similar a la que presumía la llamada 'María Bonita', como por ejemplo una pulsera de serpiente muy parecida a la de la marca Cartier que tenía la actriz mexicana y que estaba hecha con platino, oro blanco, y oro amarillo, 2 mil 473 diamantes, dos esmeraldas en forma de pera y esmalte verde, rojo y negro. 

Con estas nuevas fotos Eiza González deja claro que tiene mucho parecido con la actriz del Cine de Oro, quien falleció 8 de abril de 2002, mismo día en el que cumplía años. Además, le da una prueba a sus fans de cómo se vería al interpretar a María Félix, pues aunque las prendas que eligió tienen un toque moderno, también incluyen un estilo clásico como el que se utilizaba en la época dorada de la cinematografía nacional. 

“(María era) multifacética, multidimensional, que no es ni una villana, ni un ángel y eso es algo que para mí es muy importante reintroducir: esta mujer contemporánea que es real, que también tiene fallas”, indicó la protagonista de 'Godzilla VS Kong' durante su plática con la revista de moda. 

SIGUE LEYENDO: 

Eiza González cumple 32 años: 5 FOTOS que muestran la evolución de su belleza

María Félix: El día que el Rey de Egipto le ofreció una antigua joya por una noche a su lado