NETAS DIVINAS

"Puedes dejar de ser la cenicienta y convertirte en tu sugar daddy": Sherlyn da muestra de independencia económica

La actriz confirmó que está muy contenta por la forma en la que está llevando el tema de ser madre soltera

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn está orgullosa de ser madre soltera (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Sherlyn es una de las actrices que enamoró al público mexicano con su talento y belleza. Ahora después de una larga carrera, decidió abrir el corazón sobre un tema bastante personal. El ser madre soltera, pero dejó claro que se siente orgullosa. Además de confirmar que no necesita de un hombre a su lado, ya que puede ser su propia sugar daddy.

La actriz fue invitada a “Netas Divinas”, donde tocó el tema de la maternidad, en parte por Natalia Téllez, quien está esperando a su primer bebé próximamente. Durante la charla con Nat y el resto de las comunicadoras presentes en el programa, Daniela Magun, Consuelo Duval y Paola Rojas dejó claro que se siente maravilloso dejar de ser cenicienta para convertirse en su propio sugar daddy.

“Si puede dejar de ser la cenicienta y convertirte en tu sugar daddy, me parece maravillosa”, esto debido a que para muchas mujeres es difícil salir del hogar para regresar hacer su vida después de tener a sus hijos y dedicarse al hogar y al cuidado de los pequeños.

Orgullosa de tener un hijo sin un príncipe azul

Daniela Magun no dudó en reconocer que admira a la actriz, ya que decidió cumplir todas y cada una de sus metas que se trazó en el tema personal, hasta tener un hijo sin tener una pareja. Después de esta declaración, Sherlyn confesó que cuando ella decidió ser madre soltera fue un tema muy sonado, ya que en la sociedad no se tiene la idea que una mujer está “preparada” para dicha decisión.

El punto importante que se tiene que destacar en esta historia y que, de hecho, lo hizo Natalia fue que a diferencia de muchas mujeres, Sherlyn pudo analizar todas y cada una de las opciones que tenía y al final decidió ser madre soltera. Esta situación no es tan habitual en muchos de los casos en el país, por lo que la mayoría tiene que salir adelante. Mientras que la actriz tenía todo planificado para la llegada de su bebé.

Te puede interesar: Sherlyn lleva a su HIJO André a la playa y su reacción de FELICIDAD es lo mejor que verás hoy: VIDEO