LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta: 5 FOTOS en las que se muestra al natural

La actriz presume un rostro hermoso y un cuerpo envidiable a los 43 años de edad, demostrando que se encuentra en su mejor momento

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika Paleta ha conquistado con su talento y belleza Foto: Especial Créditos: Especial

Una de las actrices más hermosas y talentosas del espectáculo mexicano sin duda alguna es Ludwika Paleta, quien ha conquistado al público mexicano con sus trabajos en la pantalla grande y en la televisión. La famosa ha demostrado que se encuentra en su mejor momento y estas 5 fotos al natural lo comprueban. 

La actriz originaria de Cracovia, Polonia, comenzó su carrera cuando era tan sólo una niña, pues fue parte de la telenovela 'Carrusel' y después protagonizó 'El abuelo y yo', al lado de Gael García Bernal. Más tarde, alcanzó la fama con telenovelas juveniles como 'Amigas y Rivales', trabajo con el que se colocó en el gusto del público. 

La actriz no solo ha desempeñado papales en televisión, también ha tenido una destacada participación en el cine en películas como 'El libro de piedra', 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' y más recientemente en 'Guerra de Likes', asimismo prestó su voz en la cinta animada 'Megamente'. 

5 fotos de Ludwika Paleta al natural

Ludwika Paleta se ha vuelto a colocar como una de las favoritas debido a que protagoniza 'Madre solo hay dos', una exitosa serie de Netflix en la que comparte créditos con Paulina Goto. Además, se ha hecho muy activa en sus redes sociales en donde cada día acumula más fans, pues tan solo en Instagram tiene 3.6 millones de seguidores. 

Es por medio de esta plataforma que la actriz ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, pues sube sus mejores looks con los que da cátedra de estilo, pero también se muestra al natural, sin ninguna gota de maquillaje, indicando que no le tiene miedo a las críticas ni al paso de los años. Con cada una de sus imágenes confirma que es una de las más bellas del espectáculo. 

Ludwika Paleta posa sin maquillaje Foto: Instagram
Luce espectacular a sus 43 años Foto: Instagram
La actriz ha vuelto con su trabajo en cine y televisión Foto: Instagram
Ludwika Paleta tiene tres hijos Foto: Instagram
La actriz se deja ver al natural Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO: 

Hermosa: Ludwika Paleta enamora con FOTO nadando en traje de baño