REGIONAL MEXICANO

Lalo Mora reaparece tras escándalo de acoso a mujeres; ahora felicita al amor de su vida

El cantante de música norteña reconoció tener miles de defectos, sin embargo, reveló que el más grande de todos éstos ha sido el que “es un mal esposo”

ESPECTÁCULOS

·
El cantante felicitó a su esposa Aurora. Foto: InstagramCréditos: FB/lalomoraoficial

Luego de los diversos escándalos en los que se vio involucrado el cantante de música norteña, Eduardo Mora, mejor conocido solamente como Lalo Mora, ahora reapareció en redes pero esta vez para felicitar a su esposa Aurora quien cumple 75 años de edad.

El también llamado “Rey de mil coronas” compartió hace algunas horas desde su cuenta de Instagram oficial varias fotografías en donde aparece a lado de su esposa y madre de sus hijos. Además de las fotografías Lalo Mora compartió un video en el que se le ve  sentado y cantando un tema que al parecer él mismo compuso para su amada.

Reconoce ser un mal esposo

Dentro de la publicación en donde felicita a su esposa Aurora, al inicio del texto el cantante de música norteña reconoció tener miles de defectos, sin embargo, reveló que el más grande de todos éstos ha sido el que “es un mal esposo”.

Pese a todos sus errores, el intérprete de temas como “El hombre que más te amó” y ”Eslabón por eslabón”, asegura que su esposa Aurora es el amor de su vida y su ángel de la guarda.

Foto: Captura de pantalla

Los escándalos de Lalo Mora

Fue durante el año 2020 cuando uno de los mayores exponentes de la música norteña se vio involucrado en varias polémicas e incluso en redes sociales pidieron que se le castigará por la vía legal, luego que el cantante tocó indebidamente a sus fanáticas.

Los videos circularon en redes sociales y el primero de ellos apareció el cantante arriba de su camioneta y besó en la boca sin consentimiento a una fanática que sólo quería una foto con su ídolo.

Meses más tarde, Lalo Mora siguió dando de qué hablar pues el originario de Los Ramones, Nuevo León volvió a tocar sin consentimiento a una de sus seguidoras quien se acercó a tomarse una foto con el cantante y éste aprovechó para tocarle el seno a la joven quien no tuvo oportunidad de reaccionar y solo pudo poner una cara de sorpresa, pero se alejó inmediatamente.

Tras salir este video a la luz, comenzaron las represalias en contra del cantante en redes sociales y más videos salieron a la luz en donde se ve a Mora tocar a sus fanáticas en varias partes de su cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

Lalo Mora toca nuevamente a una mujer en pleno escenario: VIDEO