LALO MORA

Lalo Mora: Ellos son TODOS los hijos del polémico cantante | FOTOS

"El Rey de Mil coronas" tiene descendencia que también está dentro del ambiente musical del género norteño

ESPECTÁCULOS

·
"El invasor mayor" ha estado en el ojo del huracán por diversos casos de acoso. Foto: Especial Créditos: (Foto: Especial)

En los últimos meses el nombre Lalo Mora ha aparecido de forma recurrente en diferentes medios debido a que el reconocido cantante de música norteña ha protagonizado una gran cantidad de escándalos relacionados con acoso sexual pues ha tocado de manera indebida sus fans, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de aspectos más personales del “Rey de Mil Coronas” como también se le conoce al cantante y te diremos quiénes son todos los hijos del famoso intérprete de la canción “Eslabón por eslabón”.

Eduardo Mora Hernández nació el 24 de enero de 1947 en el municipio de Los Ramones en el estado de Nuevo León y desde muy joven se vio interesado en la música, especialmente en la del género norteño por lo que aprendió a tocar el bajo sexto de manera autodidacta y cuando tenía 20 años formó su primer grupo junto a Guadalupe Mendoza con quien lanzó sus primeros éxitos y empezó a tomar relevancia en el ambiente norteño.

Fue en el año de 1978 cuando empezó la era época de mayor éxito en la carrera de Lalo Mora pues junto a Javier Ríos formó parte de la alineación original de “Los Invasores de Nuevo León”, agrupación con la que colocó sus más grandes éxitos que le dieron fama nacional e internacional, “Mi casa nueva”, “Playa sola”, “Laurita Garza” y “La vieja banca” fueron algunos de sus temas más conocidos de esa época del cantante.

Para el año de 1993, Los Invasores de Nuevo León llegaron a su fin en medio de una gran polémica pues las diferencias entre Lalo Mora y Javier Ríos eran insostenibles e irreconciliables, incluso, el grupo dio su último concierto en un programa local en vivo en el que los cantantes no se dirigieron la palabra y sin dar más explicaciones continuaron su camino de forma independiente.

Pese a que Lalo Mora se hizo solista, el cantante supo mantenerse vigente entre los seguidores del género y tuvo oportunidad de iniciar una nueva era en la que lanzó nuevos éxitos, entre ellos “El Rey de Mil Coronas”, canción a la que le debe el mote por el que actualmente es conocido.

Actualmente, Lalo Mora tiene 74 años y sigue ofreciendo presentaciones por todo lo largo y ancho de la República mexicana pues es considerado por muchos como una auténtica leyenda viviente del género norteño, no obstante, como se mencionó al inicio de la nota, en los últimos meses su carrera se ha visto manchada por los múltiples casos de acoso sexual de los que es acusado.

¿Cuántos hijos tiene Lalo Mora?

A lo largo de su carrera, Lalo Mora ha sido relacionado con una gran cantidad de mujeres, sin embargo, ha tratado de mantener su vida personal lo más alejada de los reflectores pues no se tiene mucha información sobre quiénes son las madres de sus tres hijos, Aurora Mora Lozano, Eduardo Narciclar Mora Cedeño y Lalo Mora Junior.

Aurora Mora Lozano

Como se mencionó antes, hay muy poca información sobre las parejas y los hijos de Lalo Mora, sin embargo, se sabe que su hija trabaja muy de cerca con “El Rey de Mil Coronas” pues es habitual verla en los conciertos de su padre. Aurora Mora causó polémica al declarar hace unos días que “sí ya conocen a su papá, para que se le arriman” haciendo referencia a los casos de acoso”

Se desconocen las edades exactas de los hijos de Lalo Mora Foto: Especial

.

Eduardo Narciclar Mora Cedeño.

Fue el 26 de enero del año 2017 cuando el hijo menor de Lalo Mora falleció de forma trágica en un accidente vehicular del que la familia no dio mayores detalles, pues el cantante pidió respetar su dolor.

Lalo Mora informó sobre la muerte de su hijo en sus redes sociales. Foto: Especial 

Lalo Mora Jr.

Eduardo Mora fue el único en seguir los pasos de su padre, pues es conocido en el ambiente de la música norteña como “El Heredero”, ha sacado múltiples discos y en efecto, la similitud de su voz con la de su padre le ha permitido continuar con el legado del “Invasor mayor”.

"El Heredero" continúa con el legado de su padre. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Cantar una canción de Lalo Mora fue lo que le salvó la vida al "Mijis"

Lalo Mora toca nuevamente a una mujer en pleno escenario: VIDEO