DON OMAR

Don Omar enfurece y detiene concierto porque el público no se sabía “Ella y yo” | VIDEO

Don Omar detuvo el concierto y bromeó con poner un karaoke en las pantallas para que el público coreara sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
Don Omar enfurece y detiene concierto porque el público no se sabía “Ella y yo”. Foto: Instagram @donomarCréditos: Foto: Instagram

Don Omar goza de una larga trayectoria como cantante de urbano, aunque esto no le garantizó que el público se supiera sus canciones pues detuvo molesto uno de sus conciertos debido a que público no se sabía “Ella y yo”, que impulsó su carrera hace más de 15 años. 

El cantante se presentó en el T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado 29 de enero, evento en el que los fans también disfrutaron de otros artistas de reguetón como Maluma, Karol G, El Alfa y Farruko; sin embargo, muchos calificaron como un berrinche lo que sucedió durante el concierto. 

Te puede interesar: Anuel AA llora mientras se tapa el tatuaje que se hizo por Karol G | VIDEO

Aunque su interpretación de “Ella y yo” comenzó con la emoción del público todo cambió cuando los presentes debían corearla como parte del espectáculo, pues no se supieron la letra y esto desató la molestia de Don Omar quien no dudó en detener la música para reclamar. 

"¡Sí se la saben!, ¿cierto?”, dijo el cantante puertorriqueño mientras bromeaba con poner un karaoke en las gigantescas pantallas del escenario para que pudieran cantarla, algo por lo que fue abucheado por un momento. 

Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, añadió y optó por cambiar la canción para interpretar “Salió el sol” que también fue uno de sus grandes éxitos y fue lanzada en 2006. 

Trayectoria de Don Omar 

William Omar Landrón Rivera , como es su nombre completo, ha mostrado su talento en reguetón y en otros géneros como la salsa y la bachata alcanzando el éxito con canciones como “Danza Kuduro”, “Pobre Diabla” y “La vecinita”. 

Externó su pasión por la música desde pequeño al ser parte del coro de una iglesia a la que asistía con su familia. Estuvo ahí por ocho años hasta que obtuvo una oportunidad en un centro nocturno donde mostró su talento como cantante. 

Te puede interesar: Maluma: Esta es la millonaria fortuna del intérprete de "Felices los 4"

Más tarde tuvo la oportunidad de ser corista de Héctor & Tito donde llamó la atención de otras celebridades de la industria que impulsaron su carrera como solista, momento en que decide lanzar su primer disco. 

Durante su carrera ha realizado colaboraciones con famosos cantantes del género urbano como Plan B, Zion & Lennox y el grupo “Aventura” que estaba liderado por Romeo Santos y con quienes lanzó “Ella y yo”. 

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía se luce al natural en su nuevo álbum "Motomami" y enloquece

Karol G tiene doble; nueva novia de Anuel AA se quiere parecer a ella

¡Hay boda! Anuel AA le pide matrimonio a su novia Yailin con lujoso anillo