ANUEL AA

¡Hay boda! Anuel AA le pide matrimonio a su novia Yailin con lujoso anillo

El cantante Anuel AA le pidió matrimonio a su novia, Yailin, luego de semanas de noviazgo y meses después de terminar su relación con Karol G

ESPECTÁCULOS

·
Anuel AA, ex de Karol G, le pide matrimonio a su novia Yailin tras semanas de noviazgo. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Anuel AA anunció su compromiso este jueves con un video en el que le entrega un lujoso anillo a su novia Yailin La Más Viral, esto desató fuertes críticas para el cantante pues sucede a pocas semanas de haber anunciado su noviazgo.

El cantante puertorriqueño y su novia compartieron el tierno momento en sus redes sociales, en él se le puede ver colocándole un anillo de compromiso de diamantes mientras ella afirma que está comprometida y se acerca una boda. 

Te puede interesar: ¿De dónde salió “Yailin, la más viral”?, la futura esposa de Anuel AA; esto sabemos de la celebridad

La pareja ha dado de qué hablar pues el intérprete de "Culpables" confirmó su romance con Yailin a principios de enero de 2022 luego de que surgieran fuertes rumores donde los relacionaban, algo que incrementó luego de que la joven bailarina compartiera fotos junto al reguetonero en sus redes sociales. 

Anuel AA no ha dudado en expresar su apoyo y amor a la también cantante, pues tras anunciar su noviazgo han llovido críticas en su contra donde algunos señalan que se trata de una relación por interés para obtener fama y otros aseguran que la joven intenta parecerse a Karol G. 

Su historia de amor 

Aunque hasta el momento la pareja no ha dado detalles sobre la forma en que se conocieron, fuentes cercanas señalan que se encontraron para una colaboración a finales de diciembre pasado y de inmediato surgió algo entre ellos. 

Los rumores de un romance comenzaron a principios de este año, pues además fueron captados juntos en un club nocturno de República Dominicana incrementando los rumores de un romance que más tarde confirmó el cantante. 

Yailin La Más Viral, prometida de Anuel AA. Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Te puede interesar: Karol G manda polémico mensaje durante concierto a Anuel y a Yailin: VIDEO

Yailin La Más Viral tiene 20 años y es originaria de República Dominicana donde goza de gran fama como cantante y bailarina. Medios locales señalan que la joven pensó en estudiar medicina, sin embargo, optó por comenzar una carrera en la música. 

“Depósito de leche” y “Cuero” son algunas de las canciones de Yailin que tiene gran popularidad en YouTube, además de que tras darse a conocer su relación con Anuel AA ha incrementado su fama en redes sociales ganando seguidores. 

SIGUE LEYENDO: 

Karol G eleva la temperatura en redes con sensual bikini: VIDEO

Banda MS y Natanael Cano siguen conquistando festivales; en este lugar se presentarán en 2022 además de Coachella

Karol G tiene doble; nueva novia de Anuel AA se quiere parecer a ella