MALUMA

Maluma: Esta es la millonaria fortuna del intérprete de "Felices los 4"

Maluma, quien actualmente tiene 27 años, se convirtió en uno de los cantantes más reconocidos y exitosos en el mundo, lo que lo ha llevado a conseguir una gran fortuna

ESPECTÁCULOS

·
MALUMA.Con 27 años de edad, Maluma es uno de los cantantes más exitosos de su género. (Foto: Instagram / maluma)Créditos: Instagram

El cantante colombiano Maluma, nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, se ha convertido en uno de los artistas más representativos en su género durante los últimos años, pues actualmente es reconocido a nivel mundial y ha colaborado con grandes músicos como Shakira o Madonna.

Por esta razón, no es una sorpresa que en sus redes sociales presuma una vida llena de lujos que va desde costosos viajes, ropa, autos o mansiones, pero ¿a cuanto asciende su fortuna?

De acuerdo con diversos medios, Maluma cobra alrededor de 300 mil dólares por concierto y su fortuna sería de entre 18 a 22 millones de dólares, pero recientemente se dio a conocer una cifra más certera de esto.

Maluma. (Foto: Instagram / maluma)

Esta sería la fortuna del cantante de “Felices los 4”

Según el portal Celebrity Net Worth, el intérprete de éxitos como “Borró cassette” o “El perdedor” cuenta con una fortuna de alrededor de 12 millones de dólares.

Además, la revista Forbes asegura que actualmente es uno de los cantantes más exitosos del mundo y la cantidad que cobra por evento es de 600 mil dólares.

¿De dónde viene su fortuna? ¿Se le ha relacionado con narcotráfico?

El reguetonero, quien es hijo de Marlli Arias y Luis Londoño, una familia colombiana de clase media, no teme a mostrar sus caros caprichos en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram, normalmente comparte fotos de su jet privado, así como de sus coches o ropa de lujo.

Pero, siempre ha dejado claro que su fortuna ha crecido a raíz de su éxito musical y su trabajo, pues aunque se le ha relacionado con el narcotráfico, él asegura que son solo especulaciones.

“La gente pensaba que en mi familia éramos narcotraficantes y que el narcotráfico había apoyado mi carrera musical. Obvio todo eso es mentira, pero muchas cosas se especulan y se hablan", declaró el cantante de “Felices los 4” durante un programa de su compañero y amigo Nicky Jam.

SIGUE LEYENDO:

Maluma arruinó la carrera de su tía; así lo asegura la mujer

“Mi Selección Colombia”: Todo lo que sabemos del documental narrado por Maluma en Amazon Prime

Conoce el grado de estudio de Maluma

PAL