Haz tu denuncia aquí
CONSEJOS FIT

La abuela fitness anima a todas las mujeres a levantar pesas: "no tengan miedo"

La influence australiana constantemente da consejos a sus más de 123 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Tiene más de 20 años de experiencia. Créditos: Instagram.

Lesley Maxwell, de 64 años, es una influencer fit de la tercera edad que constantemente se vuelve viral por sus fotos y consejos, como en esta ocasión, que animó a todas las mujeres a levantar pesas, ya sea en un gimnasio o en casa, por los beneficios que trae para la salud y el autoestima. Maxwell, originaria de Melbourne, Australia, utiliza sus conocimientos de fitness para inspirar a sus fans en Instagram.

La también modelo, que cuenta con 123 mil seguidores, subió una foto en cuya descripción escribió: “Mira como una mujer... levanta como un hombre… Por favor, chicas, no tengan miedo de que levantar pesas las haga voluminosas y poco femeninas… Levantar pesas les dará 'tono', que en realidad es hacer músculos. No podemos estar tonificadas sin músculo… Y todos sabemos que el entrenamiento con pesas es el ejercicio más efectivo para construir músculo".

Leyenda

De acuerdo con el portal del a Organización Mundial de la Salud, las nuevas directrices recomiendan por lo menos de 150 a 300 minutos de actividad física aeróbica de intensidad moderada o vigorosa por semana para todos los adultos, incluidas las personas que viven con afecciones crónicas o discapacidad, y un promedio de 60 minutos al día para los niños y adolescentes. 

Tiene una larga carrera 

Terminó el post diciendo a sus seguidores que se unieran a su programa de entrenamiento mensual en línea. Lesley comenzó en el mundo del fitness a finales de los 40 y ha ganado 30 títulos de culturismo. 

Leyenda

Es conocida por sus fuertes brazos y sus marcados abdominales, ya que la instructora de fitness suele posar en sujetadores deportivos y bikinis. De vez en cuando también sube contenido con su nieta Tia Christofi, que también es influencer fitness. 

También da sugerencias de alimentación 

Hace unos meses, Lesley afirmó que probablemente sus seguidores se molestarían con ella, puesto que no le gusta el ayuno intermitente. "Creo que para la pérdida de peso a largo plazo y los beneficios para la salud, tenemos que entrenar con eficacia como en el entrenamiento con pesas, además de ser conscientes de nuestros macros. En lugar de basarse únicamente en las calorías”, puntualizó.  

SIGUE LEYENDO...

Issa Vegas enloquece Instagram al decorar su arbolito de navidad mini lencería

FOTOS | Desde la playa Irela Torres enciende las redes en bikini blanco