STREAMING

Tráiler | La nueva película de romance en Netflix que te hará pensar en el egoísmo y la competencia

Dicha producción cinematográfica llegó a la plataforma de streaming este 7 de diciembre y ya se posiciona entre las "tendencias"

ESPECTÁCULOS

·
La nueva película de comedia romántica que arrasa en la plataforma. FOTO: Netflix

Las opciones a través de la plataforma de N roja, Netflix, son cada vez más amplias, donde podemos encontrar desde series de aventura, suspenso y ciencia ficción, hasta películas documentales, acción, basadas en hechos reales y más.

En este sentido, es importante mencionar que la página de streaming preparó diversos estrenos para este último mes del año, donde se muestran los trabajos de grandes directores; con un total de 101 nuevos títulos, la plataforma espera entretener, divertir e informar a cada uno de sus suscriptores.

Qué ver en Netflix

Entre las producciones más esperadas por parte del público durante diciembre se encuentra “Pinocho” de Guillermo del Toro, “Bardo” de González Iñárritu, “Emily en París” temporada 3, La flor más bella, Ruido de fondo” y “Todo lo que teníamos”.

Como parte de estos estrenos llegó este 7 de diciembre la película “Matrimillas” se une para que miles de espectadores puedan disfrutarla; se trata de una nueva comedia argentina bajo la dirección de Sebastián De Caro.

Una historia sobre el egoísmo

Esta historia fue protagonizada por Luisana Lopilato y Juan Minujín, quienes interpretan a esta pareja que está en un punto de crisis en donde parecen haber agotado las soluciones para resolver sus problemas de pareja que los han llevado a la monotonía y los conflictos propios de su relación; tienen hijos en común que también están viviendo las consecuencias de esta inestabilidad.

Para resolver sus problemas, la pareja decide utilizar una aplicación que podrá salvar su relación o hundirla más; te hará reflexionar sobre la competencia y egoísmo.

"En un principio, todo parece funcionar perfectamente, pero la obsesión por acumular puntos y ganar independencia hará que sus vidas terminen completamente fuera de control", se lee en la sinopsis.

Dicha producción llegó a la plataforma este 7 de diciembre. FOTO: Netflix

SIGUE LEYENDO:

No apta para sensibles: la nueva serie que ya es tendencia y te volará la cabeza con su intensa historia

3 películas en Netflix que ya se van del catálogo las primeras semanas de diciembre, es tu última oportunidad