Apenas pasa el día de muertos y prácticamente las personas ya se encuentran preparándose para recibir la Navidad, palabra que proviene del latín: Nativitas que significa nacimiento. Esta es una de las festividades más importantes del cristianismo, pues celebra el nacimiento de Jesucristo.
Pero más allá del significado religioso o histórico de este periodo, lo cierto es que esta es una de las épocas del año favoritas por la mayoría (excepto por los llamados “grinch”), pues este es un periodo en donde abunda el ponche, la comida, el recalentado, las luces, los adornos y por supuesto las películas en los días de descanso, especialmente estos corresponden al 25 de diciembre y primero de enero, aunque los más afortunados gozan de mayores días de asueto.
Se trata de la película “El descanso”, una producción estadounidense escrita, producida y dirigida por Nancy Meyers, la cual fue lanzada en el año 2006, y que ahora se encuentra alojada en Netflix, sin embargo, esta cinta cuenta con un aviso que ha generado sorpresa entre los usuarios, pues a pesar de ser una de las cintas favoritas en su género, lo cierto es que la plataforma ya anunció que este filme será retirado del catálogo el próximo 31 de diciembre.
¿De qué trata la cinta protagonizada por Cameron Diaz?
“El descanso” es una cinta protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black; está dentro de la clasificación de Netflix como del género comedia romántica, sin embargo, resulta un filme ideal para ver en esta temporada debido a que se desarrolla en la época decembrina.
Esta película narra la relación amorosa entre dos parejas, una radicada en los Estados Unidos y otra en Londres, que tienen la fortuna de enamorarse en circunstancias muy peculiares, tanto Iris (Kate Winslet) como Amanda (Cameron Diaz), están al borde del colapso por una decepción amorosa, tanto que deciden descansar un tiempo y darse la oportunidad de buscar nuevos horizontes.
Ambas intercambian su casa a través de internet y cruzan “el charco” para enfocarse en pensar y darse una nueva oportunidad, sin saber que en ese viaje encontrarán a Graham (Jude Law) y Miles (Jack Black), quienes les ofrecerán una visión más amigable del amor.
En esta comedia romántica navideña, las actuaciones de los cuatro protagonistas le valieron a los estudios Columbia una recaudación de más de 200 millones de dólares.
fal
SEGUIR LEYENDO:
Netflix y su película sólo para adultos que indignó al público por un motivo muy fuerte y escabroso