MATUTINOS EN MÉXICO

Venga la Alegría podría quedarse sin elenco tras la salida de estos importantes conductores

¡Siguen sonando nombres en VLA que van de salida de la televisora! Este conductor podría salvarse, pero gran parte del elenco desaparecerá del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Los despidos en VLA continúanCréditos: Especial

Los cambios en TV Azteca no se detienen y es que siguen sonando los nombres de quienes van a dejar el matutino de Venga la Alegría. Y, aunque algunos se fueron por decisión propia, otros se quejan de que no les avisaron y aún faltan más por abandonar el programa tras varios años.

Aunque ya se rumorea el reemplazo para los que dejarán los espacios en el Ajusco, aún no se terminan los despidos de VLA. Pero no solo de quien sale a cuadro, sino también detrás de cámaras, pues Dio Lluberes, productor del programa, fue despedido de un día para otro.

Todos estos cambios han sido desde la salida de Sandra Smester, exdirectora de contenidos de TV Azteca, quien planea llevarse a varios de sus trabajadores con ella y el elenco de "Venga la Alegría" podría desaparecer por completo con la renuncia de estos queridos conductores.

Te puede interesar: ¡No lo creerás! Ellos son los conductores que estarán a la cabeza de Venga la Alegría

VLA: Estos serían los últimos conductores en abandonar el matutino

Luego de los despidos de Venga la Alegría, que aún faltan por concretarse, parece que varios conductores del matutino han optado por prevenir su salida y dejarán el programa para no quedarse sin trabajo. Uno de ellos es Sergio Sepúlveda, quien podría salvarse y convertirse en productor. 

Según una famosa revista, el conductor ocuparía el lugar de Dio Lluberes; sin embargo, también podría tener una oferta en Telemundo. Sus compañeros, Roger González y Laura G también tendrían preparadas las maletas para irse y terminar su contrato con la televisora.

Todos estos cambios en el matutino serán a partir de enero 2023, en el que dejarán de aparecer los conocidos rostros de estos conductores principales de VLA, aunque no hay nada confirmado y ninguno ha anunciado su salida del programa.