La actriz y cantante Stephanie Salas ha estado en boca de todos después de anunciar su romance con el actor Humberto Zurita, que a dos años de la muerte de su exesposa Christian Bach decidió volver a darle una oportunidad al amor con la hija de Silvia Pasquel. Hace unos días anunciaron formalmente su relación muy a su estilo, publicando una fotografía en Instagram donde se les ve muy juntos y con un estilo de película de acción.
A pesar de que ya son personas adultas que han pasado por diferentes matrimonios con los que tuvieron hijos mayores, se esperaba que estos últimos declararán la opinión sobre el romance que estaban viviendo sus padres, al ser personajes del medio artístico. Pero a principios de octubre de este año se suscitó una reunión en casa de Sebastián Zurita que fue el momento indicado en donde el viudo decidió reunir a ambas familias para conocerse y hacer oficial el noviazgo con la exparticipante de Master Chef Celebrity primera temporada.
Sebastián y Emiliano declararon acerca de la relación que tenía su papá con la nieta de Silvia Pinal y dejaron en claro que estaban felices por verlo feliz rehaciendo su vida. Mientras que Stephanie tenía más de 10 años de que no se le conocía a nadie en su vida amorosa, sus hijas también decidieron apoyarla, en especial Michelle que habló sobre su sentir ante la pareja de su mamá. ““Muy contenta, muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”.
Por la trayectoria artística de Zurita y Christian Bach sus hijos siguieron sus pasos por lo que han incursionado en novelas, películas y hasta series de televisión. Mientras que las hijas de Stephanie decidieron comenzar desde cero en la industria de la moda y también participar en proyectos actorales.
Michelle Salas
La primera hija de la cantante es reconocida por ser primogénita de Luis Miguel, desde niña fue seguida por los medios por ser la que conjuntara las dinastías del espectáculo, además de que Stephanie la tuvo muy joven y el parecido que tenía con el intérprete de “Ahora te puedes marchar” era inaudito. Sin embargo, “El Sol” reconoció su paternidad hasta 2005 cuando el cantante tenía una relación con Araceli Arambula y estaba por nacer su hijo.
Aunque la nieta de la primera actriz siempre narró el buen trato que recibió Michelle de la familia del padre de su hija, no lo frecuento tanto por la carrera que mantenía. Actualmente la joven de 33 no siguió con la industria musical pero si optó por el área de modelaje donde su gusto por el mundo de la moda la llevó a estudiar diseño en Nueva York y convertirse en ícono de estilo.
Ahora es influencer y vive en Madrid, España, a pesar de que tiene una propiedad en Miami valuada en 3 millones de dólares. Su trabajo la ha llevado a colaborar con marcas reconocidas internacionalmente como Michael Kors, Dolce & Gabbana, Prada y Tommy Hilfiger, entre otras.
Camila Valero
La hija menor de tan sólo 25 años es Camila Valero, cuyo padre es el músico y actor Pablo Valero. A diferencia de Michelle ella sí decidió seguir con el camino de la familia y enfocarse en la actuación, desde muy pequeña comenzó a destacar en proyectos como Bizbirije, programa infantil transmitido en el canal 11. Más adelante para forjar su camino optó por ir con su hermana a estudiar teatro en Nueva York, con la preparación y desempeño que desarrolló la hizo participar en Dos veces tú y Perfectos desconocidos.
Actualmente ha realizado más proyectos para plataformas de streaming como Amazon y Netflix con“Desenfrendas”, “El refugio” y el trabajo más reciente es “Mala Fortuna” que se estrenará el próximo año y comparte créditos con su abuela Silvia Pasquel.
SIGUE LEYENDO
Stephanie Salas y Humberto Zurita más enamorados que nunca, comparten foto derrochando amor
Stephanie Salas: todos los novios que marcaron su vida además de Luis Miguel y Humberto Zurita