ACTRIZ MEXICANA

Camila Valero, la hermana de Michelle Salas, presume cómo disfruta el verano en la playa: FOTOS

La hija de Stephanie Salas y hermana de Michelle Salas, conquista con su presencia igual en Europa que en nuestro continente

ESPECTÁCULOS

·
Camila Valero y su hermana Michelle Salas se encontraron este verano en MadridCréditos: Foto: IG @_camilavalero

Apenas hace unos días estuvo de visita con su hermana Michelle Salas y Camila Valero siguió su camino de disfrute, donde el verano es el mejor pretexto para divertirse y sacarle provecho a sus 25 años de edad y la experiencia de gozar la vida al máximo.

Con la playa como uno de sus sitios favoritos, Camila Valero se muestra en ésta con toda naturalidad, escogiendo un bikini azul en diversas ocasiones para reflejar que ese puede ser su color favorito y el sol le ayudará a hacer que luzca perfecto en ella.

Con esto, Valero divide su vida entre esos tiempos para vacacionar y entretenerse, para luego ir a laborar en sus proyectos audiovisuales. Eso sí, también se encontró con su hermana Michelle Salas en Madrid, esto durante el fin de semana pasado en que la hija de El Sol se cambió el look.

A nadar en Saint-Tropez, Francia

La ocasión ameritaba una postal para el recuerdo y Camila se dio a la tarea de cumplir esto. Ataviada con un bikini azul y el clima veraniego como testigo, la hija menor de Stephanie Salas disfrutó de su estadía en Le Club 55, un exclusivo lugar ubicado en Saint-Tropez, al sureste de Francia.

Saint-Tropez es una ciudad costera en la Costa Azul, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul del sureste francés. Por mucho tiempo, ha sido popular entre los artistas y atrajo al "jet set" internacional en la década de 1960, y continúa siendo famosa por sus playas y vida nocturna. 

De esta forma, Camila siguió los pasos de su famosa hermana Michelle y demostró que también gusta de gozar de lugares exclusivos.

Para mostrar más de cómo se la pasó, compartió imágenes de sus recorridos por museos, almuerzos variados y demás actividades que realizó en compañía de la gente que ama.

Y también Madrid

Como era de esperarse y se comentó al inicio, Camila Valero aprovechó la semana pasada para visitar a Michelle Salas en Madrid, ciudad española donde la hija de Luis Miguel se ha asentado y desde la cual viaja continuamente por diversas ciudades de Europa, siendo la más reciente su estadía en Capri, Italia.

De esta forma y con un vestido que dejó ver la figura perfecta que tiene, Camila Valero disfrutó de la noche madrileña y la compañía de su amada hermana.

 

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas impacta con elegante vestido negro en evento benéfico para Unicef Italia: FOTOS