EN LA RED

Michelle Salas demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

Michelle Salas, hija de Luis Miguel deja claro con sus fotos en redes sociales que es de las más bellas del Globo.

ESPECTÁCULOS

·

Michelle Salas es de las mujeres más hermosas del mundo y de las más activas en redes sociales. Todo lo contrario a su padre, que se mantiene alejado del mundo de la web para cuidar su imagen. Esto sin embargo no lo privo de ser tendencia en Twitter en el marco de un nuevo cumpleaños.

El pasado 19 de abril, Luis Miguel celebró su cumpleaños número 52 lejos de sus redes sociales. Sin embargo los usuarios de las diferentes redes sociales lo recordaron con miles de saludos de todas partes del mundo. El padre de Michelle Salas tuvo el amor que siempre le han dado  y al cual está acostumbrado.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas.

Entre los saludos al talentoso cantante puertoriqueño se encuentra el de Erika Buenfil, que escribió  “Feliz cumpleaños”, junto a una fotografía que sacó de su baúl de recuerdos. En la imagen se puede apreciar a lo reina del Tik Tok y al papa de Salas, sentados y muy contentos mientras disfrutaba de algún espectáculo.

Michelle Salas utilizó su cuenta de Instagram para subir las temperaturas. Con traje de baño amarillo sobre la arena de la playa, conquisto a sus miles de seguidores. Además, con un primer plano mostró diferentes muecas de su rostro, que hacen única a la modelo de 32 años, también hija de Stephanie Salas.

Michelle Salas posando. Fuente: Instagram Michelle Salas.

El posteo de Michelle Salas  en la red social de la camarita supera la barrera de los 18 mil y medio de corazones rojos y se pobló de mensajes amorosos de los internautas que siguen día a día su progreso