Siempre fiel a su dinastía así es Ángela Aguilar, una de las estrellas que forma parte de una famosa familia que le heredó además de una bella voz también un gusto exquisito por la música popular, las canciones rancheras y las letras de su difunto abuelo Antonio Aguilar.
Ángela Aguilar en sus redes sociales dio a conocer cuál es la canción que más le gusta de su abuelo, la famosa aclaró que siempre cambia la pieza, pues son tantas las melodías que forman parte del repertorio de la estrella que le gusta escuchar diferentes piezas dependiendo de su momento de vida.
En esta ocasión la letra con la que Ángela Aguilar se siente identificada es “Flor de maravilla”, un tema de dos minutos con 35 segundos que forma parte del disco “Apasionado” y que es de la composición de Salvador Velázquez, la melodía es romántica que habla de la belleza de una mujer.
“Caminando por la vida me encontré una florecita
Al mirarles yo me dige que bonita que bonita
Que bonita florecita linda flor de maravilla
Tus ojazos su boquita que bonita que bonita
Flor de maravilla que linda que linda
Como virgencita asi de bonita
Flor de maravilla bonita bonita
Te miro a mi lado de blanco vestida”, dice parte del proyecto.
Cabe recordar que Antonio Aguilar falleció el 19 de junio del 2007 en la Ciudad de México a los 88 años, fue una de las celebridades más importantes de la música y del cine de oro. En su discografía se presumen más de 160 álbumes con ventas de más de 25 millones de copias. Mientras que su carrera como actor empezó en los 50 en donde resaltan títulos como: “La sangre de un valiente” en 1993, “Lamberto Quintero” em 1987, “Soy el hijo del gallero” en 1977 y “El casto Susano” en 1952.
Por otro lado, Ángela Aguilar es una de las promesas del regional mexicana a sus 19 años desde hace tiempo es apodada como la “Princesa de la música ranchera”, sus canciones han recibido importantes nominaciones en premios de renombre y recientemente fue una de las invitadas especiales para la ceremonia del Latin Grammy es donde también estuvo nominada en dos categorías: Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Ranchera.
Actualmente comparte escenarios con su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo, juntos le han dado la vuelta a México y Estados Unidos con el llamado “Jaripeo sin fronteras”, un popular espectáculo en donde resalta las tradiciones del país que tanto le ha otorgado a su carrera, además de presentar un evento ecuestre y musical.
Seguir leyendo