Erika Buenfil es una de las artistas que pasa de los 55 años y sigue causando furor en las redes sociales, y en esta ocasión lo hizo imponiendo estilo con uno de sus looks al compartir una foto desde la playa con la que enloqueció a sus fans en Instagram, al mostrarse con un escotado traje de baño negro con estampado floral con el que dio cátedra de moda para las mujeres maduras.
La actriz cumplió 59 años el pasado 23 de noviembre, y aunque tiene una consolidada carrera en la pantalla chica, se ha convertido en una de las consentidas de la web, sobre todo en la plataforma de videos TikTok, donde ha destacado con sus publicaciones, siendo llamada "la reina", pues fue una de las primeras artistas mexicanas que conquistó al público en la red social china que tanto gusta a las nuevas generaciones.
Erika Buenfil cautiva con foto desde la playa
Fueron las plataformas digitales las encargadas de darle un segundo aire a Erika, y fue en Instagram, donde la siguen 4.9 millones de fans, que la actriz y conductora mostró una fotografía con la que dejó ver que pasa divertidos días de descanso en la playa, pues en la imagen se le ve luciendo un coqueto bañador, y sentada en un camastro, viaje al que fue acompañada por su hijo Nicolás de Jesús.
"Que tengas un lindo día", fueron las palabras que Buenfil dedicó a sus admiradores, quienes quedaron encantados con la postal, por lo que pronto la llenaron de "me gusta" y de comentarios halagadores como: "Eres extremadamente hermosa, la mujer más bella de este mundo, que pases un bonito día mi amor, te amo", "la mas hermosa del mundo entero" y "Siempre encantadora Erika!", entre muchos otros.
Pero la bella actriz no sólo dejó ver su atuendo en su perfil, pues en las historias de Instagram también publicó una instantánea en la que se le ve mostrando su escotado traje de baño, con el que impuso estilo para las mujeres maduras que como ella pasan de los 55 años y quieren lucir increíble desde la playa, pues se trata de una pieza que destaca por su estampado y su diseño de plisado debajo del busto que es perfecto para estilizar la silueta.
Aunque no es la primera vez que la actriz de ojos claros enloquece a sus millones de seguidores con una fotografía, pues constantemente comparte imágenes con las que causa furor, en esta ocasión confirmó que las mujeres pueden seguir luciendo modernas y coquetas en un look de playa, como lo hizo ella al complementar su atuendo con un sombrero rosa y lentes de color azul.
Erika es originaría de Monterrey, Nuevo León, y desde pequeña estuvo ligada al mundo de los espectáculos, pues a inicios de los años 70 fue seleccionada en un casting y se convirtió en artista infantil. A los 8 años fue edecán junto al famoso personaje del Tío Gamboín, en su programa de juegos y caricaturas: "Una tarde de Tele". Al entrar a la adolescencia también hizo algunos comerciales para televisión y su primera oportunidad como actriz la obtuvo en la telenovela "Acompáñame".
SIGUE LEYENDO:
VIDEO | Erika Buenfil causa furor con su carta a Santa Claus: "Quiero un tipo atento y cariñoso"
Erika Buenfil cumple 59 años: 3 fotos que exhiben su transformación