Donna D'Errico, ex estrella de Guardianes de la Bahía, ha dejado boquiabiertos a sus fans al deshacerse de la mayor parte de su ropa para una instantánea que reta a la censura de Instagram. Y es que la actriz estadounidense, de 54 años, posó en topless, pero tapó sus encantos con un emoji; ella constantemente sube postales en bikini o lencería y siempre creen que es más joven.
La también ex modelo de Playboy subió la temperatura con su última publicación de Instagram, en la que sigue consintiendo a sus 1.3 millones de seguidores con contenido navideño subido de tono.
¿Cómo posó la guapa Donna?
Sin nada más que una tanga roja sujeta con un trozo de cuerda, la ahora influencer se recostó sobre un sofá de terciopelo y también hizo topless, pero para no ser censurada en la plataforma usó un emoji de muñeco de nieve para cubrir su pecho. En la descripción citó a la película de 1993 “Pesadilla antes de Navidad” y preguntó a sus seguidores si sabían de dónde procedía la clásica frase.
También tiene su cuenta de OnlyFans
Hace poco anunció que se creó una cuenta de OnlyFans, porque cree que es un sitio libre de "censura, intimidación y haters." También dejó claro lo que sus suscriptores deberían, y no deberían, esperar de su nueva página. "Lo que verán: modelaje en bikini y lencería, tomas editoriales de revistas, yo haciendo cosas divertidas en bikini porque tengo un increíble sentido del humor y a la vez soy muy humilde, fotos y vídeos nuevos y vintage, así como cualquier otra cosa que decida publicar", escribió. "Lo que no verás: Mi hoo-ha. Lo que no quiero ver: Tu hombría", agregó.
SIGUE LEYENDO...
La Bebeshita paraliza la red en bikini animal print
Anette Michel vuelve a TV Azteca para conquistar con un importante proyecto
Sofía Vergara presume el bikini ideal para mujeres de más de 50 años
Kylie Jenner: 5 bikinis perfectos para darle la bienvenida al 2023