EN LA INTIMIDAD DEL HOGAR

FOTO | Ángelica Rivera reaparece en redes disfrutando de las fiestas decembrinas en Miami

La ex Primera Dama ha decidido alejarse de la esfera pública y a través de redes sociales se ha revelado cómo celebró estas importantes fechas

ESPECTÁCULOS

·
Se sabe que Rivera ahora vive en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde es su centro de reunión con sus hijas y su ex esposo José Alberto Castro para celebrar las fiestas decembrinasCréditos: Foto: Especial

Ángelica Rivera, la mujer que hace unos años se desempeñaba como la Primera Dama de México, ha decidido darle una vuelta de 180 grados a su vida y alejarse de la esfera pública. Es una realidad que la también actriz sí cuenta con Instagram oficial, sin embargo, lo tiene privado y únicamente sus 134 seguidores pueden saber qué es lo que publica. Pese a esas restricciones que ha impuesto Ángelica, sus hijas a través de redes sociales han revelado cómo disfruta su vida lejos de los reflectores. 

Se sabe que Rivera ahora vive en Estados Unidos, en la ciudad de Miami, donde es su centro de reunión con sus hijas y su ex esposo José Alberto Castro para celebrar las fiestas decembrinas. Hace unas horas, Regina Castro, hija menor de Ángelica compartió una fotografía donde se aprecia que la actriz se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida. 

En las imágenes se observa como se preparan ambas para la famosa cena navideña. En el material aparecen madre e hija mirándose en el espejo. Regina se muestra luciendo un elegante vestido color negro. Aunque no se alcanza a ver el outfit de Ángelica, parece que porta un saco negro que luce con un collar de diamantes. De lo que no cabe duda con esta imagen es de la belleza de la protagonista de Destilando Amor, quien se muestra muy sonriente luciendo un maquillaje impecable para la ocasión.

Hace unas horas, Regina Castro, hija menor de Ángelica compartió una fotografía donde se aprecia que la actriz se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida
Foto: Instagram / Regina Castro

Sofía sube a su papá

Por otro lado, Sofía Castro compartió otra fotografía de la cena navideña donde presumió a su padre José Alberto Castro. A pesar de que Sofía no pudo pasar la noche con su novio Pablo Bernot, lo recordó en algunas publicaciones en sus redes sociales.  “Te amo”, escribió la actriz sobre la imagen en la que aparece junto a su papá quien es un asistente imperdible a los eventos de la familia, como las Navidades.

Fue Sofía quien también compartió algunos detalles de la cena, como la linda decoración de la mesa, donde cada plato tenía el nombre de la persona a la que estaba asignado ese lugar: “Feliz Nochebuena!”, escribió en otra publicación en la que posó mostrando su espectacular vestido.

En las imágenes que subió en su perfil de Instagram se aprecia el regalo que recibió por parte de Santa Claus y el elegante outfit que mostró a lado de sus seres queridos. Sofía decidió usar un vestido color rojo entallado que resalta su trabajada figura. Además de unas zapatillas que la hacen lucir espectacular. 

“Feliz Nochebuena!”, escribió en otra publicación en la que posó mostrando su espectacular vestido
Foto: Sofía Castro / Instagram

Pasaron el año nuevo juntos 

La actriz Angélica Rivera lleva un tiempo alejada de los medios y las redes sociales, pero es gracias a sus hijas que los fans de la ex primera dama pueden seguir sus pasos, como sucedió a finales del 2021, cuando Sofía Castro publicó una imagen en la que se ve a su madre junto al productor José Alberto "El Güero" Castro, quien fue su esposo por varios años, por lo que muchos se pregunta si habrá una reconciliación. 

Rivera y Castro se casaron en el año 1994 y se divorciaron 15 años después, en el 2009. El matrimonio tuvo tres hijas, Sofía, quien sigue los pasos de su madre como actriz y tiene 25 años, Fernanda, de 23 y Regina, la más pequeña de la familia con 17 años. 

Aunque la pareja lleva muchos años separada, han demostrado que tienen una excelente relación, por el bien de sus hijas, y este 2021 replicaron lo sucedido en la Navidad del 2020, cuando posaron juntos frente al árbol, demostrando que son una familia unida. 

SEGUIR LEYENDO

Angélica Rivera recibe el 2022 junto al "Güero" Castro y sus hijas, ¿hay reconciliación?

La hija de Angélica Rivera, Regina Castro, se deja ver desde Miami y así presume su lujosa vida: FOTOS

Bellísima: Sofía Castro imita a Angélica Rivera y rompe la red