Una vez más, el programa matutino Venga La Alegría se robó todos los reflectores en la industria del espectáculo después de que la guapa conductora de televisión, Tábata Jalil confirmara su "salida" del elenco estrella a pesar de ser considerada una de las más queridas por parte del público.
En este 2022, la transmisión logró consolidar un importante elenco encabezado por figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Anette Cuburu, Laura G, Tábata Jalil, El Capi Pérez y Kristal Silva. El reciente anunció que hizo la estrella de televisión no pasó desapercibido para nadie.
Con el paso del tiempo, la modelo de 43 años se consagró como una de las integrantes más importantes del matutino de TV Azteca, por lo que su repentina salida generó incertidumbre entre los televidentes ante los posibles cambios que podrían ocurrir con parte del elenco original.
Tábata Jalil se va de Venga La Alegría
Desde hace unos días, los seguidores de Venga La Alegría se percataron que Tábata Jalil no formaba parte del elenco que conducía cada una de las transmisiones del matutino. Ante la incertidumbre se dieron a la tarea de revisar sus redes sociales y conocer el motivo de su ausencia.
Fue en su cuenta en Instagram en donde la estrella de TV Azteca compartió varias historias con las que puso fin a todos los rumores de su salida de Venga La Alegría al confirmar que actualmente está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa.
Ante sus más de tres millones de seguidores, la también reportera subió varias imágenes presumiendo su viaje por la ciudad de Dublín en Irlanda. Anteriormente pasó unos días por Londres y todo indica que visitará otros países del viejo continente.
A pesar de que se ausentará de las recientes transmisiones del matutino, todo indica que Tábata Jalil continuará como conductora principal de Venga La Alegría, lo que demuestra que es una de las figuras principales dentro de la transmisión y de los pasillos de TV Azteca.
Descubre lo más viral de nuestro canal de YouTube
SIGUE LEYENDO
Yeri Mua se declara fan de “Rebelde” al recrear icónico look de Mía Colucci